CÁDIZ CF

El Cádiz CF afronta uno de los desplazamientos más largos de la temporada por tierra y aire

Los hombres de Cervera parten hoy hacia Reus, aunque regresarán el domingo al pernoctar el sábado en Barcelona tras la disputa del encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF, que visitará al Tenerife este fin de semana, viajará en bus, tren y avión
El Cádiz CF, que visitará al Tenerife este fin de semana, viajará en bus, tren y avión

El Cádiz CF afronta este fin de semana uno de los desplazamientos más largos de la presente temporada. Más de mil kilómetros separan por carretera la Tacita de Plata de la localidad tarraconense de Reus, pero el equipo entrenado por Álvaro Cervera optará por un viaje mucho más cómodo para llegar en óptimas condiciones al encuentro de este sábado. También será así a la vuelta, pues el próximo martes tocará recibir al Numancia en otro encuentro liguero.

El desplazamiento a Reus comenzará hoy. El Cádiz CF pone rumbo al hispalense Aeropuerto de San Pablo y desde allí cogerá un vuelo alrededor de las seis de la tarde. Sevilla-Barcelona será la ruta elegida por los cadistas. Al aterrizar en la Ciudad Condal, la expedición amarilla viajará en autobús a Reus.

Es decir alrededor de una hora y media más por carretera.

La vuelta del Cádiz CF a la capital gaditana no se producirá hasta el domingo. Así será porque el sábado el equipo de Cervera regresará a Barcelona al término del encuentro en el Municipal de Reus y pernoctará en la capital barcelonesa. De esta manera será en la mañana del domingo cuando el plantel amarillo tome el vuelo Barcelona-Sevilla. Posteriormente, la plantilla cadista se desplazará desde el Aeropuerto de San Pablo hasta Cádiz en autobús.

Ver los comentarios