CÁDIZ CF

Mirandés y Getafe inician la temporada con un empate (1-1)

Dani Pacheco adelantó de penalti a los madrileños, pero el local Guarrotxena colocó las tablas en el marcador

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Getafe de Juan Eduardo Esnáider inicia la Liga 1/2/3 en Miranda de Ebro
El Getafe de Juan Eduardo Esnáider inicia la Liga 1/2/3 en Miranda de Ebro

La Liga 1/2/3 arrancó en Miranda de Ebro. No fue fácil la vuelta del Getafe a la categoría de plata después de 12 años en la máxima categoría del fútbol español. El equipo azulón sólo pudo empatar en Anduva ante un Mirandés aguerrido (1-1).

Dani Pacheco adelantó a los hombres de Juan Eduardo Esnáider al inicio de la segunda parte. Lo hizo al transformar un discutido penalti. Sin embargo, Guarrotxena colocó el empate poco después al aprovechar un error de los madrileños.

Al final, tablas entre un equipo ya asentado en Segunda y otro que vuelve con la necesidad de regresar pronto a la máxima categoría. Dos viejos conocidos del cadismo (y no por gratos recuerdos) se ven las caras en Anduva para dar el pistoletazo de salida a una competición en la que los norteños empiezan a ser habituales y a la que los madrileños regresan tras su etapa dorada en Primera.

Ambos jugarán ante el Cádiz CF en próximas semanas.

Entre el sábado y el lunes se completará la primera jornada en La Liga 1/2/3. El sábado lo hará con la celebración de cuatro encuentros, tres de ellos a las 19.00 horas (Alcorcón-Huesca, Elche-Rayo Vallecano y Mallorca-Reus) y otro más a las 21.00 horas (Córdoba-Tenerife). El domingo a las siete de la tarde se pondrán en liza dos nuevas citas (Numancia-Levante y Nástic-Lugo), otra lo hará a las 21.00 horas (Sevilla Atlético-Girona) y el cierre lo pondrán a las 22.30 horas Valladolid y Oviedo.

La jornada inicial se completará el lunes a las 20.00 horas con el Zaragoza-UCAM desde La Romareda.

Ver los comentarios