Cádiz CF

Los centrocampistas, en el punto de mira

La llegada de Jose Mari deja un 'overbooking' de jugadores del mismo perfil en la plantilla: Nadie nos ha dicho nada sobre salir del equipo, asegura Mantecón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez, con la camiseta del Cádiz CF.
David Sánchez, con la camiseta del Cádiz CF.

Abel Gómez, David Sánchez, Garrido, Mantecón, Abdullah y el recién llegado Jose Mari. Parece que el Cádiz CF tiene 'overbooking' de jugadores en el medio, y más de uno del mismo perfil por lo que todo apunta que uno de ellos podría abandonar el barco de la nave amarilla.

De los citados, solo Abel y David tienen un perfil más creativo y organizador, mientras que los cuatro restantes son más destructivos. La lógica diría que uno de éstos últimos tendría que salir pero nada es seguro ni muchos menos. De hecho, Radio Cádiz apunta a David Sánchez como uno de los descartes del Cádiz CF en este último tramo de mercado veraniego. De ser así, la labor por buscar un jugador ofensivo para el centro del campo tendría que intensificarse.

Mientras, la plantilla está tranquila, o al menos eso transmiten las palabras de uno de los posibles señalados, Sergio Mantecón."No tengo noticia de ninguna salida. El club ha creído oportuno la llegada de Jose Mari y me parece bien. Nosotros solo pensamos en el partido del viernes en Almería", explica.

Asimismo, Mantecón destaca que "la clave ha sido el equipo. El club valorará todo y decidirá si alguien tiene que salir o no".

Ver los comentarios