Los cadistas volverán a las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.
Los cadistas volverán a las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

10 euros, precio único de las entradas para el Cádiz CF-CD Tenerife

El martes, día exclusivo para los abonados cadistas, se iniciará la venta de localidades y a partir del miércoles podrán pasar por taquilla los demás aficionados

Por  11:52 h.

Entradas a un precio único: 10 euros. Esa decisión es la tomada por el Cádiz CF para que el cadismo arrope el próximo domingo desde las 20.30 horas a su equipo en el vital encuentro liguero que le medirá frente al CD Tenerife en el Estadio Ramón de Carranza.

Con el Cádiz CF defendiendo su plaza de ‘play off’ de ascenso a Primera y el CD Tenerife quemando sus últimas naves para conseguir su gesta particular, la entidad cadista confía en el apoyo de la afición gaditana en un encuentro de tal calado.

Las entradas se pondrán a la venta este martes, que será día exclusivo para unos abonados del Cádiz CF que podrán retirar hasta cuatro por carné. Posteriormente, y a partir del miércoles, podrán optar a las entradas el resto de aficionados.

El horario de taquillas en el Estadio Ramón de Carranza seguirá siendo el habitual de 10.00 a 14.00 horas y 17.30 a 20.00 horas.

Sin lugar a dudas, un encuentro entre Cádiz CF y CD Tenerife, dos equipos que el curso pasado disputaron el ‘play off’ de ascenso a Primera con pase final de los insulares después de una igualada eliminatoria.