CÁDIZ CF

Zaragoza contra Cádiz CF: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los cadistas en el encuentro celebrado ante el equipo aragonés en La Romareda

ANTONIO VALIMAÑA

Álvaro García, en un partido contra el Real Zaragoza.

El Cádiz CF jugó con oficio para sacar tres puntos de oro de La Romareda (0-2).  Y es que no fue sencillo superar a una escuadra con nueve jugadores  por las expulsiones de Diogo Verdasca (en el primer periodo) y el portero Cristian Álvarez (en la segunda mitad). Al final, Álvaro García desatascó el partido a pase de Abdullah y Dani Romera puso la puntilla en su sociedad con Salvi.

En un encuentro de alta tensión, el Zaragoza comenzó enseñando los dientes con un juego agresivo. Demasiado en muchos lances del juego. Eso provocó que José Mari, tocado desde el primer minuto por una entrada del georgiano Papu, sólo pudiese aguantar 38 minutos sobre el césped del que fue su estadio.

La única novedad en el once inicial del Cádiz CF fue la apuesta por David Barral. Álvaro Cervera sorprendió al elegir al delantero isleño en detrimento de Carrillo, titular en las últimas fechas. El de San Fernando hacía más de un mes que no jugaba como titular en LaLiga 123. Fue en la visita a Almería y disputó 45 minutos. Sí había salido de inicio en la Copa del Rey ante el Betis en el Benito Villamarín.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación