Álex Fernández tras marcar el gol ante la UD Almería en Carranza
Álex Fernández tras marcar el gol ante la UD Almería en Carranza

CÁDIZ CF

Uno a uno del Cádiz CF: Y llegó Álex para salvar el debut liguero

El Cádiz CF se estrenó en La Liga 123 con victoria ante el Almería

Por  22:22 h.

Ha habido que esperar cuatro años para que el Cádiz CF comience la competición de La LIga 123 en casa y además con victoria. Este viernes el estadio Carranza acogía el primer partido del conjunto comandado por Álvaro Cervera ante la UD Almería. Una ocasión perfecta para que las nuevas incorporaciones se luciesen en partido oficial. Hubo que esperar al segundo tiempo para ver al Cádiz CF peligroso y ahí fue cuando llegó el gol marcado por Álex Fernández, un jugador que ya se ha hecho un referente de este equipo.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    El capitán del equipo amarillo no ha tenido apenas trabajo en este primer encuentro ante la UD Almería. Los rojiblancos casi no llegaron al área cadista. Tan solo hubo una ocasión realmente peligrosa rozando el final del partido que Cifuentes salvó.

  • David Carmona

    David Carmona

    Aprobado

    Carmona es una de las caras nuevas de este Cádiz CF. No fue hasta el segundo tiempo cuando se hizo notar pues con anterioridad había estado muy poco acertado con los pases, exceptuando uno que Barco finalmente no remató.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    La actuación del argentino en su posición ha sido destacada teniendo en cuenta que ha jugado más arriba de su posición habitual. En la línea de la temporada pasada, se ha mostrado muy seguro y ha salvado al equipo de algunas ocasiones peligrosas dentro del área de Cifuentes.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    Volvió el de Montenegro a La Liga en Carranza. Kecojevic acompañó en la defensa a Marcos Mauro y estuvo muy seguro en su defensa. En la primera parte fue el autor de la ocasión más clara para el equipo amarillo con un tiro a puerta tras un córner que finalmente se fue fuera.

  • Matos

    Matos

    Bien

    Durante el primer tiempo estuvo menos acertado e incluso fue amonestado con una amarilla. Ya en el segundo peleó cada balón y se mostró mucho más seguro. Es uno de los candidatos a mantenerse en la titularidad de la nave de Cervera en esta temporada.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    El roteño volvía a la Liga 123 tas la lesión que le tuvo retirado de los terrenos de juego desde el pasado diciembre. El mediocentro amarillo saltó al campo con muchas ganas y luchó por cada balón que le llegaba.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    El autor del primer y único gol del Cádiz CF. Durante todo el partido estuvo correcto en el centro del campo y no fue hasta bien entrada la segunda parte cuando brilló y culminó su actuación en Carranza. Marcó tras un control de un balón que llegó de Mario Barco. Álex Fernández se ha convertido ya en un indispensable de este Cádiz CF.

  • Agra

    Agra

    Aprobado

    El portugués no ha tenido su mejor encuentro. Agra ha hecho un partido intermitente en el que se ha notado más su ausencia que su presencia sobre el césped de Carranza. El técnico cadista, Álvaro Cervera, decidió sustituirlo por Salvi.

  • Aketxe

    Aketxe

    Notable

    El vasco estuvo muy participativo. Junto con Manu Vallejo fue uno de los jugadores que tiró de un Cádiz CF durante la primera parte que no se encontraba. El encargado del balón parado del equipo amarillo. El vasco ha llegado con ganas a la Tacita de Plata y lo demuestra en cada encuentro.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Notable

    El jugador más destacado de la primera parte. Sus ganas y su pasión en el campo no pasan desapercibidas y eso se traduce en llegadas al área y ocasiones de gol. El canterano quiere hacerse un hueco imprescindible en el primer equipo y lo demuestra en cada minuto. Lucha cada balón que le llega. Fue sustituido por Juan Hernández.

  • Mario Barco

    Mario Barco

    Notable

    Poco acertado en el comienzo del encuentro. Hubo que esperar a la segunda parte para verle en acción. Barco es uno de los nuevos fichajes del Cádiz CF en el mercado de verano para esta temporada. No remató bien con eficacia los balones que le llegaron dentro del área y que eran ocasiones claras de gol durante la primera parte. Ya en el segundo tiempo, dio otra imagen, luchador a cada balón y fue el encargado de dar el pase que acabó con el único gol del Cádiz CF.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Salvi, aunque pareciese extraño, empezó el primer partido liguero en el banquillo. Su salida fue lo esperado, revulsivo, luchando cada balón y haciendo mucho daño en el área rival sobre todo al portero de la UD Almería. Sigue teniendo un peso importante en el equipo y será uno de los protagonistas de la temporada.

  • Juan Hernández

    Juan Hernández

    Bien

    El último en llegar al Cádiz CF. Causó muy buenas sensaciones en esta ocasión, ante la UD Almería. Pese a no estar en el once inicial se espera de este extremo izquierdo que sus goles y su versatilidad se hagan efectivas en sus actuaciones con el Cádiz CF.

  • Karim Azamoum

    Karim Azamoum

    Aprobado

    El francés, del que se espera mucho, apenas jugó los últimos diez minutos en el césped del estadio Carranza. Las sensaciones son buenas pero aún tiene que dejarse ver sobre el campo.