CÁDIZ CF

Uno a uno del Cádiz CF: Hundidos y desconsolados

Pésimo primer periodo de un Cádiz CF que intenta reaccionar sin fuerzas en la segunda parte; las lesiones y la expulsión de Correa también juegan en su contra

ANTONIO VALIMAÑA

Once inicial del Cádiz CF en Granada.

El Cádiz CF cerró la temporada dolido y hundido. Después de una temporada ilusionante en la que se llegó a soñar con el ascenso directo, el epílogo fue muy doloroso en Los Cármenes. Allí Machís recogió el papel de ogro que se había enfundado Malbasic una semana antes y adelantó las vacaciones cadistas. Unas agrias vacaciones.

El de Granada fue un partido en el que nada estuvo a favor del Cádiz CF. Tres lesiones pasaron factura a los amarillos. Las de Jona y Barral antes de la media hora de juego. La de Perea al llegar el empate de Carrillo.

Además, Rober Correa fue expulsado en el 63' por doble amarilla y dejó con un jugador menos a un Cádiz CF que se retiró agradeciendo el apoyo del cadismo, pero conocedor de la oportunidad perdida. Con muchas lágrimas en los ojos.

Así fue el final de una temporada a la que el Cádiz CF llegó bloqueado en sus últimos compases. En Los Cármenes, con un pésimo primer tiempo , se pudo ver el ejemplo. El querer y no poder del segundo periodo fue evidente. Al igual que en Barcelona hace dos semanas, el equipo no rindió a buen nivel en líneas generales.

Así, sin más, acaba una temporada en la que el Cádiz CF ilusionó (y mucho) al cadismo. Las cuentas de la última jornada sólo sirvieron para manchar la servilleta. Para nada más. La novena plaza final es un espejismo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación