Salvi Sänchez, extremo del Cádiz CF.
Salvi Sänchez, extremo del Cádiz CF.

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Salvi rompe el partido

El sanluqueño destapa el tarro de las esencias con un golazo en un buen partido de los amarillos

Por  0:43 h.

Buen partido en líneas generales de un Cádiz CF que mereció mucho más ante la UD Las Palmas. El equipo de Álvaro Cervera tuvo más ocasiones que su rival y por momentos dominó, aunque carente de puntería. El gol lo puso en apenas quince minutos un Salvi Sánchez que sigue siendo uno de los jugadores más importantes del conjunto cadista.

ASÍ JUGARON:

  • David Gil

    David Gil

    Bien

    Empezó el partido con dudas pero poco a poco se fue asentando. No pudo hacer demasiado en el gol de Rubén Castro y tuvo su protagonismo parando un penalti en la tanda.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Buen partido del lateral derecho del Cádiz CF. Subió la banda cuando fue preciso, siendo contundente en la línea defensiva, clave para Álvaro Cervera.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    El argentino Marcos Mauro rindió al mismo nivel del resto de zagueros amarillos. Contundente y serio, el central se intenta compaginar con Kecojevic. Buen partido del sudamericano.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Aprobado

    El zaguero de Montenegro estuvo 45 minutos sobre el terreno de juego. Hacía tiempo que no se le veía por Carranza pues no jugó los últimos partidos de la pasada temporada. No estuvo mal durante la primera mitad.

  • Matos

    Matos

    Notable

    El Cádiz CF tiene un lateral más que interesante con el ex del Sevilla Atlético Matos. A poco que mejore algunas cosas se puede convertir en un jugador importante. Buen partido del zaguero que ahora mismo no tiene competencia ante la probable salida de Brian.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Aún es pronto para volver a ver al mejor José Mari. Poco a poco. El jugador no está aún lo preciso que fue pero comienza a tomar las riendas y puede formar un centro del campo tremendo en el Cádiz. Se le nota que ha estado mucho tiempo parado.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    En su habitual línea, notable. Alex Fernández es uno de los pilares de este Cádiz CF y su jerarquía y mando se nota en los partidos. Todavía falto de su mejor nivel, el centrocampista está en el camino.

  • Agra

    Agra

    Bien

    El portugués Salvador Agra gozó de ocasiones en la primera parte. Puso algún centro y se le vio con chispa y sobre todo con capacidad para crear mucho peligro en las defensas rivales. Eso sí, un jugador totalmente distinto a Salvi.

  • Aketxe

    Aketxe

    Aprobado

    Puso en aprietos a Raúl Fernández con un lanzamiento desde fuera del área. Más allá de eso se le vio implicado en labores defensivas y a la hora de dar el último pase. Lástima no haber tenido la oportunidad de una falta a balón parado.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Bien

    Manu Vallejo sabía que tenía que hacer muchas cosas bien para seguir convenciendo a Cervera, más aún ante Carranza. Aunque no fue de sus mejores partidos, el chiclanero no escatimó en pundonor, coraje y pelea. Además tuvo alguna ocasión.

  • Mario Barco

    Mario Barco

    Aprobado

    Le faltó el gol. Imperdonable el mano a mano en el que pudo marcar pero es cierto que trabajó a destajo. El Cádiz CF, frase más que manida, no puede permitirse el lujo de fallar tantas ocasiones y sus delanteros menos.

  • Servando

    Servando

    Bien

    El central isleño jugó la segunda parte entrando en el descanso por Kecojevic. No estuvo mal y no sufrió demasiado.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Notable

    Cada pelota que Perea toca es un lujo para la vista. Detallazo bajando un balón llovido pegado a la línea de fondo. Tiene una calidad de Primera División pero a veces pierde excesivos balones.

  • Garrido

    Garrido

    Bien

    Los minutos que estuvo sobre el campo hizo lo que mejor sabe hacer: robar balones. Aún lejos de su mejor nivel, el vasco acumula minutos.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    No ha jugado mucho en pretemporada, no lleva demasiados minutos en las piernas y no está en su mejor forma, pero marcó un golazo. Su tanto empataba un partido condenado a una derrota injusta. El gol lo dice todo para un futbolista que puede ser determinante, otra temporada más, si finalmente se queda. Ante Las Palmas, más de uno tomó nota.