Manu Vallejo pelea con su par en Elche
Manu Vallejo pelea con su par en Elche

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF. Perdidos en la incapacidad ofensiva

Las alternativas en ataque del conjunto cadista se diluyen ante la falta de ideas y claridad en el área rival

Por  23:00 h.

Un gol del Elche en la primera parte bastó para noquear a un Cádiz CF totalmente nulo en ataque. La capacidad ofensiva de un equipo con recursos de sobra para hacer daño al rival brilló por su inexistencia en Elche, a pesar de que los ilicitanos jugaron toda la segunda parte con uno menos.

Sólo Sergio Sánchez, por destacar a alguien, se salvó de un mal partido en líneas generales de todos los futbolistas amarillos. Quema de la que tampoco se salva un Álvaro Cervera que no acertó con el planteamiento y los cambios.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Aprobado

    Tuvo poquísimo trabajo un Alberto Cifuentes que poco pudo hacer en el gol de Dani Calvo. El meta cadista no necesitó hacer más paradas en un partido marcado por el gol ilicitano y la expulsión local.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Suspenso

    Lo pasó muy mal en la primera parte y se jugó la expulsión. Cervera lo dejó en el banquillo en el descanso porque se veía venir la segunda amarilla tras una primera parte en la que tuvo que pelear mucho para frenar a Iván Sánchez.

  • Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez

    Bien

    Jerarquía como siempre y ese puntito de maldad bien entendida en la defensa. De todos los males a la hora de defender el gol del Elche, seguramente Sergio sea de los pocos que se salva.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    No estuvo mal Kecojevic que acabó de ‘palomero’ durante casi quince minutos en la segunda parte. El montenegrino tuvo incluso la oportunidad de empatar en una de las dos ocasiones de gol que el Cádiz CF generó la segunda mitad del choque.

  • Matos

    Matos

    Suspenso

    Si Correa lo pasó mal con Iván Sánchez, qué decir de Matos con Josan. Mal partido también del sevillano que no estuvo tan fino como otros días.

  • José Mari

    José Mari

    Aprobado

    Combinó buenos momentos del choque con otros no tan buenos. Al roteño le sigue faltando un plus durante los encuentros. Manejó y llevó la batuta del juego del equipo sin demasiada suerte en los metros finales.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Aprobado

    Robó y cortó más en la primera parte pero menos que la semana pasada ante el Albacete en Carranza. Falla en el primer gol al permitir el remate de cabeza junto con varios compañeros.

  • Querol

    Querol

    Suspenso

    Nulo e inoperante. Aportó muy poco en los cuarenta y cinco minutos que jugó. Es cierto que no le ayudó demasiado estar en banda. Asimismo, no cubre bien a Dani Calvo en el gol del futbolista del Elche que remata libre de marca.

  • Machís

    Machís

    Bien

    Más desaparecido que en otros días. Cervera se equivoca al ponerlo como media punta. Totalmente perdido en esa zona del campo. Demostró que tenía mucho más peligro en su posición habitual, la banda izquierda. Inquieta y genera muchas cosas, pero también desaparece por momentos.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Bien

    De los mejores del equipo cadista en Elche. No estuvo fino en los metros finales ni en muchos pases, pero trabajó a destajo y creó peligro cuando buenamente pudo. Metió un centro de gol a Alex que erró el madrileño. Acabó como lateral.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Aprobado

    Perdido en ataque al igual que otros compañeros. Trabaja mucho y es un incordio constante a la defensa rival. Lástima que no se entendió bien con Machís cuando combinó posiciones con el venezolano en la primera parte.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    Empezó bien por su banda, siendo lateral, y entendiéndose bien con Aketxe pero poco a poco se diluyó su presencia en ataque. El equipo sigue a la espera de la mejor versión del sanluqueño, al que poco se le puede achacar en este partido salvo la temprana amarilla que vio nada más salir.

  • Aketxe

    Aketxe

    Aprobado

    Generó peligro con el balón parado y alguna que otra ocasión con lanzamientos. Le faltó conectar más con sus compañeros durante la segunda parte.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    No entró todo lo que él mismo hubiera deseado en el juego del equipo. Tuvo la ocasión de la segunda parte con un remate que pudo cambiar el signo del choque. No obstante, el madrileño seguramente pueda ofrecer más saliendo en el equipo titular.