Kecojevic durante la temporada pasada.
Kecojevic durante la temporada pasada.

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Kecojevic salva lo insalvable

El central se erige como uno de los mejores en uno de los peores partidos del equipo amarillo en esta temporada

Por  18:20 h.

Difícil destacar a algún jugador del Cádiz CF en uno de los peores partidos, que no el peor, de la temporada amarilla. Muy desaparecidos, sobre todo en ataque, los jugadores de Álvaro Cervera no supieron en ningún momento adaptarse al guión del partido y ser capaces de meterle mano a un Reus que con poco se llevó los tres puntos en juego.

Solo Kecojevic, por salvar a alguien, fue capaz de mantener el tipo en una labor defensiva que tampoco fue la mejor en la temporada. El Cádiz CF debe volver por sus fueros si quiere soñar con al menos el ‘play off’ de ascenso a Primera.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    No tuvo demasiado trabajo y en el gol poco más pudo hacer de lo que hizo en la jugada. Un disparo en el área que despeja y el rechace le cayó a Lekic totalmente libre de marca. El problema del Cádiz CF no está ni mucho menos en la portería.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Aprobado

    El catalán volvía tras meses en el olvido y notó una barbaridad la falta de ritmo, sobre todo en los primeros minutos. Muy desacertado en los pases y al final, las cosas como son, el gol local con un jugador que está su zona de influencia. Seguramente más por demérito de todo el equipo que de él solo, el caso es que Brian está a años luz del que fue.

  • Servando

    Servando

    Aprobado

    Otro partido con dudas y pasándolo mal por momentos. No apareció un jugador contundente y seguro como suele ser Servando Sánchez. El defensa de La Isla no tuvo uno de sus mejores partidos y eso el equipo lo nota a la hora de sacar el balón jugado y sobre todo ser contundentes atrás.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Notable

    Seguramente el mejor del equipo por la fiabilidad que muestra en este y muchos otros partidos. El de Montenegro es un muro inexpugnable y muestra mucha seguridad cada vez que el rival ataca. Kecojevic es de las mejores noticias del Cádiz CF esta temporada y se destapa como un zaguero que aunque no dé un sobrealiente, no baja del notable.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Muy participativo por su banda y activo en todo lo que podía. Correa mostró un nivel aceptable en un partido malo en líneas generales de todo el equipo. El ex del Elche no es un mal defensa ni mucho menos y se ciñe a lo que pide Álvaro Cervera.

  • Garrido

    Garrido

    Aprobado

    Garrido comienza a notar la falta de partidos y que la gasolina no es la misma que hace semanas. Si en algunos encuentros se le ve en muchas partes del campo, en otros como el de Reus se nota que acaba muy cansado. El gol del cuadro catalán llega en una jugada en la que ni él ni Alex son capaces de frenar a Yoda, que se va de ambos como si nada.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    Si a Garrido se le nota la falta de energía, más de lo mismo para un Alex Fernández que esta semana descansará por la quinta amonestación ante el Reus. A un nivel justito de fuerzas, la participación del jugador es fundamental para un equipo que necesita creatividad en la medular.

  • Salvi

    Salvi

    Suspenso

    Uno de los peores partidos del sanluqueño. Regresaba tras dos semanas ausente por lesión y aunque lo intentó, al extremo le costó un mundo entrar en juego. Un buen centro a Romera en la primera parte y alguno que otro más fue su bagaje en ataque. El Cádiz CF necesita su mejor versión.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Bien

    Aunque tampoco fue una de sus mejores tardes, la presencia de Alvarito y su movilidad hace que los rivales le teman. Con dos defensas encima casi todo el tiempo, al igual que con Salvi, el futbolista tiene complicado encarar y marcharse, aun así sigue demostrando que tiene algo diferente al resto.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Suspenso

    Muy poquito del almeriense en Reus, poquito o nada porque prácticamente fue junto a Jona una isla en ataque. Tuvo una buen ocasión con un centro de Salvi pero su remate se fue muy desviado. Queda claro que el Cádiz CF genera pocas ocasiones pero las que tenga tienen que ir para dentro como sea.

  • Jona

    Jona

    Suspenso

    Otro partido más en el que Jona es un quiero y no puedo. El jugador sabe cual es oscura labor en el campo, cosa que ante el Reus tenía más descargada con la presencia de Romera, pero el problema con el gol que tiene el Cádiz CF se debe en gran medida también al poco acierto de sus delanteros. Mala temporada del hispano –  hondureño.

  • Aitor

    Aitor

    Suspenso

    Desparecido en combate. Solo un disparo que atrapó el portero y mucha pelea. El de Gibraleón está falto de una confianza brutal esta temporada.

  • Carrillo

    Carrillo

    Bien

    Entró en la recta final y generó inquietud en la portería y área rival. Tuvo un remate al larguero que quedó invalidado y la lástima es que casi siempre suele llegar tarde a los centros de sus compañeros.

  • Eugeni

    Eugeni

    Suspenso

    Jugó los últimos minutos en el doble pivote y no entró demasiado en contacto con el balón.