Alberto Cifuentes, en un partido de la pasada temporada.
Alberto Cifuentes, en un partido de la pasada temporada.

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Cifuentes se salva del despropósito

El meta cadista y el debut de Edu Ramos se convierten en lo mejor de un partido para olvidar

Por  23:38 h.

Parece ya casi habitual sudar lo indecible para destacar a un jugador del Cádiz CF cuando el partido es lejos de Carranza. El choque en Mallorca no fue una excepción, por desgracia, y los amarillos consumaron un encuentro pésimo, reflejado sobre todo en la segunda parte.

Y cuando Cifuentes se convierte en el héroe el análisis del partido es fácil; malo. El portero fue el mejor salvando más de un gol en un choque supuso un buen debut, menos mal, de Edu Ramos.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    Le preguntaba Isaac Fouto si el meta cadista podía hacer más en el partido y Cifuentes resoplaba. Salvó tres goles cantados pero como el meta manchego no es Supermán no pudo parar un remate solo de Alex López en el minuto 89. El Cádiz tiene un señor portero.

  • David Carmona

    David Carmona

    Aprobado

    No mejoró en exceso a Rober Correa. El lateral lo pasó mal pero seguramente fue de lo mejor de la defensa del Cádiz. Cervera tiene un problema con los laterales.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Suspenso

    Al banquillo y si se pudiera a la grada. Ya tuvo fallos muy groseros en Soria y ante el Mallorca tuvo otros tantos. Mal estado de forma del argentino.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Aprobado

    Aprobado muy raspado del mejor de la pareja de centrales que jugó ante el Mallorca. Tuvo también imprecisiones el de Montenegro que sufrió muchísimo para atajar las internadas del conjunto rival.

  • Matos

    Matos

    Suspenso

    Mal partido de Matos, otra vez. Lo mejor del sevillano fue un centro que remató Mario Barco pegado al palo. No está al nivel para un lateral titular en el Cádiz, le superan casi constantemente.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Bien

    Muy interesante la aportación de Edu Ramos que fue de lo mejor del Cádiz junto a Alberto Cifuentes. Robó lo indecible y tiene visos de jugar bastante con Álvaro Cervera. De lo mejor ante el Mallorca.

  • José Mari

    José Mari

    Aprobado

    Lejos aún de su mejor nivel, totalmente lógico tras tanto tiempo sin jugar. Además sufrió una entrada fea en la primera mitad que seguramente le lastró el resto del partido.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    El mejor jugador del arranque liguero del Cádiz lo intentó a la hora de crear y sobre todo enganchar con los futbolistas ofensivos. Más gris que otros días sobre todo en la segunda parte, al igual que el resto del equipo.

  • Aketxe

    Aketxe

    Aprobado

    Ager Aketxe tiene que aportar más que solo balón parado y tiros desde lejos. Evidentemente esto no es poca cosa pues la mejor ocasión amarilla fue un lanzamiento al palo desde su casa. Tiene que aportar mucho más en el juego del equipo.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Aprobado

    Fue objeto de un penalti más que dudoso y lo intentó tanto en la primera parte jugando en banda como en la segunda en punta. Lucha como el que más en ataque y en defensa. Poco más se le puede pedir al canterano.

  • Mario Barco

    Mario Barco

    Aprobado

    Otro aprobado justo para un Mario Barco que es un oasis en un desierto. Tuvo una buena oportunidad de marcar pero en su contra hay que achacarle que tiene que intentar ayudar al equipo aguantando la pelota. Lo dice el propio Álvaro Cervera.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    Muy lejos de su mejor forma física, al menos ofreció algo más en ataque en un Cádiz plano a la hora de buscar el gol. Lo intentó por activa y por pasiva pero el sanluqueño aún no está para la batalla.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Suspenso

    Poca aportación del delantero almeriense en los minutos que jugó. Primera aparición del ariete esta temporada tras un verano muy complicado.

  • Karim Azamoum

    Karim Azamoum

    Bien

    Buenos minutos de Karim que intentó controlar el desaguisado en el que se había convertido la segunda parte amarilla.