David Barral en un partido con el Cádiz CF
David Barral en un partido con el Cádiz CF

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: Barral, la llamada del gol

El delantero volvió a marcar y desatascó un partido que se puso muy complicado para los amarillos

Por  23:55 h.

Podría ser Álvaro García el mejor del partido, también Salvi, pero sin duda el que comienza todo es David Barral. Su gol nada más comenzar la primera mitad fue clave para un partido que estaba totalmente atascado y en el que el Cádiz CF sumó tres puntos de oro. Cuarto gol de la temporada para el delantero isleño que siempre que juega, marca por ahora.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    Apenas un par de intervenciones tuvo Alberto Cifuentes en el transcurso de la primera mitad. El meta cadista atajó sin mayores problemas un par de tiros de Uche y poco más.

    Todo cambió en la segunda parte en la que nada más marcar David Barral, el meta manchego apareció para salvar el empate en un mano a mano. Otra vez providencial, y otra vez demostrando que es un seguro de vida.

  • Carpio

    Carpio

    Notable

    Muy seguro como siempre e incisivo por su banda. El rival tiene que pelear mucho para superar a Javi Carpio en su propio campo. El zaguero es uno de los seguros de vida del equipo de Álvaro Cervera.

    Siempre cumpliendo y sin dejar espacios a los contricantes. Rober Correa tiene un largo camino que recorrer si quiere desbancar de la titularidad a un Javi Carpio que ha comenzado a un nivel altísimo la temporada.

  • Servando

    Servando

    Notable

    A pesar de la cantidad de minutos que el central isleño suma, parece que ni lo nota. Un partido más se mostró seguro en líneas generales y casi siempre la responsabilidad de sacar el balón jugado desde atrás era suya.

    Servando se está ganando por méritos propios jugar mucho más esta temporada que la anterior. Se ha ganado de sobra la confianza de Álvaro Cervera y ahora mismo es un auténtico cerrojo delante del área de Cifuentes.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Notable

    La primera parte no dejó demasiadas ocasiones de peligro para una defensa cadista que no sufrió y eso lo notó un Marcos Mauro que se está acoplando bien a ser la pareja de centrales con Servando.

    Durante la segunda sufrió algo más pero no se complicó la vida cuando tuvo que lidiar con los ataques de un Nástic que se lanzó arriba cuando se vio por detrás en el marcador. Buenos minutos del exjugador del Villarreal.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Notable

    De sus mejores partidos hasta el momento en estas cuatro primeras jornadas del campeonato. Aunque parecía que Lucas podía inquietarle en su puesto de titular, el zaguero catalán se encuentra en un buen momento de forma.

    Fue a más durante el partido al igual que el resto de sus compañeros. Quizás todavía no está en el mejor nivel que alcanzó la pasada campaña, pero a poco se le ve que puede seguir aportando cosas a un equipo que le necesita para completar una banda izquierda de oro junto a Alvarito.

  • Garrido

    Garrido

    Bien

    En una semana llena de halagos, la primera parte del centrocampista vasco no fue para tirar cohetes. Muy fallón y robando menos de lo habitual. Mejoró en la segunda parte estando más seguro y yendo a muchas ayudas.

    El vasco notó seguramente la cantidad de minutos y partidos que ha jugado en los últimos días pues hace un trabajo de desgaste importante y eso lo puede estar pagando. Sin José Mari, su titularidad es indiscutible.

  • Abdullah

    Abdullah

    Aprobado

    A años luz del mejor Abdullah de la pasada temporada. Inseguro en los pases y sin criterio cada vez que tenía el balón en los pies. Cervera reconoció tras el encuentro que hace cosas bien “a su manera, pero las hace”. El futbolista de Comores parece que no está cómodo durante muchos minutos del partido y eso lo nota su equipo.

    Irregular inicio de temporada para un jugador que ya demostró la pasada campaña que puede ser clave si se enchufa con la dinámica del equipo.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    No fue su mejor primera parte a pesar de los intentos de marcharse en velocidad de su par. El sanluqueño es un futbolista vital en el esquema de Álvaro Cervera y le costó mucho desbordar a Javi Jiménez, un lateral que, por otra parte, es de alto nivel en la categoría.

    En la segunda el extremo arrancó la moto y casi nadie lo paró. Incisivo como siempre y con una capacidad de generar espacios impresionante.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Sobresaliente

    Con la renovación en la mano, Alvarito era la gran novedad en el once titular del Cádiz CF tras dos partidos ausente. Comenzó el encuentro en la mediapunta, pero viendo que no terminaba de enganchar en dicha posición, Cervera le mandó a su puesto natural en la banda por un Aitor desacertado.

    Al igual que Salvi, el de Utrera necesita espacios que encontró con el marcador a favor. Un robo ‘made in Cádiz CF’ permitió al sevillano correr, correr y correr, hasta que se sacó un zurdazo impresionante. Volver, jugar y marcar. Álvaro García es el futbolista franquicia del Cádiz CF. No hay dudas.

  • Aitor

    Aitor

    Bien

    Otro partido de titular para el onubense, y otro encuentro en el que no saca el tarro de las esencias. Mejor en labores defensivas que ofensivas, quizás eso lo dice todo en un futbolista que necesita estar en contacto con el balón.

    No obstante, el primer gol del partido bien de un lanzamiento de falta suyo en el que a punto está de marcar a balón parado. El rechace aprovechado por Barral tras tocar en el meta visitante y el palo viene gracias al gran golpeo del onubense.

  • Barral

    Barral

    Sobresaliente

    El gol lleva su nombre y ha empezado la temporada al mismo nivel o superior que el de Ortuño la pasada temporada.

    Ayudando mucho al juego en el centro del campo en la primera mitad pero sin la oportunidad de rematar a la portería de Dimitrievski durante la primera mitad.

    En la segunda, primera ocasión que tiene y para dentro. No hace falta más, no tiene porqué hacer más. Barral es delantero y se le piden goles. El ariete de San Fernando ha jugado ha participado en cuatro de los cinco partidos oficiales del Cádiz y ha marcado en todos ellos. Poco más se puede decir. Sobresaliente.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Aprobado

    Entró en los últimos minutos del partido e intentó conectar con los jugadores del centro del campo.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    Fueron pocos los minutos en los que el centrocampista estuvo en el terreno de juego. Aportación prácticamente testimonial del centrocampista procedente del Elche.

  • Carrillo

    Carrillo

    Notable

    Fue el primer cambio de Álvaro Cervera sustituyendo a David Barral y el ex del Sevilla volvió a demostrar que puede ser un futbolista muy válido para este Cádiz CF. Aprovechando su envergadura, el delantero intenta aguantar la pelota arriba y desahogar al equipo. Ojito que con minutos puede ir a más y, como espera el propio entrenador se puede ganar el aplauso del respetable.