David Gil ante el Espanyol
David Gil ante el Espanyol

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF: David Gil se gradúa de amarillo

El cancerbero se erige como protagonista y salvador de un conjunto amarillo que brilla con sus suplentes

Por  23:45 h.

Buen partido del Cádiz CF ante un Espanyol que tuvo que sudar la gota gorda para eliminar al conjunto de Álvaro Cervera. Los menos habituales del conjunto cadista dieron la cara y cerca estuvieron de dar un susto a un conjunto perico que tuvo que tirar de titulares.

Desde David Gil, que se marcó un gran partido, pasando por la defensa y el centro del campo. Buen encuentro en líneas generales de las segundas unidades amarillas.

ASÍ JUGARON:

  • David Gil

    David Gil

    Notable

    Gran partido del exportero del Cádiz B. El meta cadista fue salvador en muchas oportunidades de un Espanyol que lo puso a prueba en numerosas ocasiones. Tiene razón Cervera cuando afirma que hay portero de futuro.

  • David Carmona

    David Carmona

    Bien

    Sufrió por su banda, al igual que Matos, cosa lógica viendo el nivel del contrincante. El zaguero venía de un buen encuentro jugando de extremo en Zaragoza y ante el Espanyol no se arrugó, subiendo cuando podía y fajándose en defensa.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Notable

    De los mejores del Cádiz CF junto a Marcos Mauro. El de Montenegro peleó como nadie y cortó en un partido de exigencia máxima. Suplente en Liga, el central aspira a tener más minutos esta temporada.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Notable

    Gran línea del único titular de La Liga que jugaba este partido de Copa del Rey. El argentino se encuentra en el mejor momento de forma desde que es jugador amarillo. Muy seguro y luchador ante el empuje del cuadro local.

  • Matos

    Matos

    Bien

    Lo pasó mal José Joaquín Matos para defender las internadas rivales. Mucho más centrado en defensa que de costumbre, el sevillano notó en momentos la inactividad en Liga. Aun así buen encuentro del lateral de Utrera.

  • Karim Azamoum

    Karim Azamoum

    Bien

    De más a menos. El francés estuvo irregular durante un partido en el que la posesión del Cádiz CF fue más escasa de lo habitual. El centrocampista necesita el balón y, ojo, cuando lo tiene aporta y hace cosas interesantes. Lástima el gol anulado en el último segundo. El francés puede dar muchas cosas.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Bien

    Tuvo que hacer de Garrido en un partido harto complicado. Corrió, peló y luchó de lo lindo a lo largo y ancho del terreno de juego. Buen encuentro de un jugador que quiere ser importante para Álvaro Cervera.

  • Agra

    Agra

    Aprobado

    Muy desaparecido todo el partido. Cierto es que el Cádiz CF no tuvo apenas protagonismo por las bandas y se echó en falta esas internadas veloces, sobre todo por única banda disponible para ello, la de Agra. No fue su mejor partido.

  • Aketxe

    Aketxe

    Bien

    Al igual que otros jugadores de ataque le costó entrar en contacto con el balón y tener presencia en el juego. Obligado a defender, sus lanzamientos a balón parado fueron la mejor aportación del vasco, junto con sus labores defensivas.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Aprobado

    Seguramente Cervera esperaba que Perea entrara en contacto con el balón para así aguantar la pelota y coger en aire en ataque. La verdad es que el manchego estuvo más pendiente de defender en banda que otra cosa.

  • Carrillo

    Carrillo

    Bien

    Parece que le ha mirado un tuerto. Tuvo ocasiones para marcar pero no hay forma. El jugador se fue desesperado del campo. Más allá de las oportunidades trabajó una enormidad e hizo lo que buenamente pudo. Por trabajo poco o nada se le puede decir al ariete.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Buena aportación de Alex Fernández durante los minutos que estuvo sobre el verde. Se desconoce si Cervera iba a meterlo en el campo pues tuvo que suplir rápidamente al lesionado Mario Barco.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Aprobado

    Pocos minutos para el de Tenerife que no tuvo demasiado tiempo para sacar a relucir su velocidad y desborde.

  • Mario Barco

    Mario Barco

    Aprobado

    Enorme la mala suerte de Mario Barco que apenas duró seis minutos en el campo. Entró para formar un 4-4-2 con Carrillo y se tuvo que ir por una lesión muscular.