Jairo en una jugada ante el Córdoba
Jairo en una jugada ante el Córdoba

Cádiz CF

Uno a uno de los jugadores del Cádiz CF: Jairo y poco más

Nulos en todos los sentidos, solo el extremo canario cadista sobresale en un mal partido de los amarillos

Por  20:30 h.

Difícilmente explicable el partido de un Cádiz CF que estuvo muy gris durante los noventa minutos del choque. Pocas ocasiones de gol, falta de acierto arriba y muy blando atrás. El equipo ha perdido todas su identidad y eso es en buena parte gracias al bajón individual de muchos jugadores.

De lo poquito salvable el partido de un Jairo que ayudó atrás y fue de lo más peligroso en ataque.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Aprobado

    No tuvo demasiado trabajo pero quizás en el gol visitante no debió salir a tapar y dejar su portería libre. Más allá de eso tampoco se puede decir mucho más de su actuación pues poco trabajo más tuvo en el partido.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Aprobado

    Peor que en otros partidos y con menos aportación tanto en defensa como en ataque. En el nivel general de un equipo que ha dado un bajón de juego importante.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Aprobado

    Falla en el gol de Piovaccari permitiendo que Andrés Martín se cuele hasta la cocina. Volvía a aparecer tras semanas lesionado y se volvió a romper pidiendo el cambio. Desastrosa reaparición del argentino.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Aprobado

    También pudo hacer mucho más Kecojevic en gol del Córdoba. El remate de Piovaccari lo hace en sus mismas narices cuando ya no había portero. Hay un mundo ahora mismo entre Kecojevic y Mauro respecto a Sergio Sánchez.

  • Espino

    Espino

    Aprobado

    Mejor que ante el Lugo la semana pasada pero está a años luz de Matos y sobre todo de Brian Oliván. Su principal aval es la apuesta de un Álvaro Cervera que algo ve en este futbolista, que no ve el resto, para que sea ahora el dueño del lateral zurdo. Le falta contundencia y solvencia con el balón en los pies.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Bien

    El ex del Córodba debe aportar mucho más en el centro del campo, tiene que ser más importante a la hora de destruir y también de crear. Robó menos de lo previsto y eso lo nota mucho el Cádiz. Aun así de lo mejorcito dentro del mediocre nivel amarillo.

  • José Mari

    José Mari

    Aprobado

    Mal en la entrega y mal en el robo. Sigue, una semana más, sin estar en su mejor nivel. El roteño es una de las piezas fundamentales de un equipo que no carbura sin uno de sus capitanes. Si no fuera el jugador que es para Cervera, su puesto debería estar más en el banquillo que en el césped.

  • Salvi

    Salvi

    Bien

    Cuando aporta menos en ataque parece que Salvi ha hecho un mal partido. El sanluqueño tiene quizás ese debe en tema ofensivo pero no es menos cierto que se desfonda ayudando en defensa y eso también hay que verlo.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Notable

    Lo mejor del Cádiz ante el Córdoba. Ayudó una barbaridad en defensa y atacó lo que buenamente pudo siendo de los jugadores más peligrosos por su banda. Quizás le falta un poco más de atrevimiento a la hora de desbordar.

  • David Querol

    David Querol

    Suspenso

    Mal, muy mal. No puede fallar un mano a mano en el que se para y decide rematar cuando lo tenía todo para encarar al portero. Fallón y falto de moral. El jugador no aprovechó la oportunidad que le dio Cervera en un día en el que no estaban jugadores como Machís y Vallejo.

  • Lekic

    Lekic

    Aprobado

    Tuvo alguna ocasión, la olió por momentos en el área pero sin poco o ningún acierto arriba. Sus goles hacen falta, lleva mucho tiempo sin encontrarse con un tanto que ayude a su equipo. No estuvo nada fino en las asistencias.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    Entró en la segunda parte como media punta y luego pasó al centro del campo. Gris como el resto del equipo. La situación de Alex se convierte en un quebradero de cabeza para el jugador y también para el propio entrenador.

  • Rennella

    Rennella

    Aprobado

    Tuvo una ocasión casi en el último suspiro del partido que pudo darle la victoria al Cádiz CF. Más allá de la oportunidad, intentó entrar en el juego sin demasiada fortuna. Le falta confianza.

  • Jovanovic

    Jovanovic

    Aprobado

    Poco aportó en el escaso tiempo que estuvo en el campo y que le sirvió para debutar con la camiseta amarilla.