Agra completó su mejor partido como cadista hasta la fecha.
Agra completó su mejor partido como cadista hasta la fecha.

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Una plantilla de garantías

Los menos habituales completan un notable partido ante el Espanyol y el equipo cadista acudirá a Cornellá con serias opciones de pasar de ronda

Por  20:16 h.

Sólo dos jugadores repitieron en el once titular del Cádiz CF después de la victoria en Lugo. Como suele ser habitual en la Copa del Rey, las rotaciones cobraban protagonismo y Álvaro Cervera únicamente mantenía en la alineación a Marcos Mauro y Edu Ramos, este último cambiando desde el mediocentro al centro de la zaga. A fin de cuentas, las lesiones de Kecojevic y Servando, unidas al descanso del ex espanyolista Sergio Sánchez, no daban más opciones para la pareja de centrales entre los jugadores de la primera plantilla.

En la segunda parte tuvieron minutos Jairo, Sergio y Carrillo, que entraron por Agra, Karim y Perea.

Al Cádiz CF le va la Copa del Rey y volvió a demostrar que tiene plantilla. Esta vez completando un señor partido ante el Espanyol, una de las revelaciones en Primera.

ASÍ JUGARON:

  • David Gil

    David Gil

    Notable

    Demuestra que tiene nivel para suplir con garantías a Cifuentes. Estuvo pletórico al salvar con los pies un gol cantado de Leo Baptistao a bocajarro. Pasada la media hora no pudo evitar la ‘picadita’ de Puado en la jugada del 1-1. Decidido en las salidas.

  • David Carmona

    David Carmona

    Aprobado

    Sufrió lo indecible con las subidas de Adriá Pedrosa por su banda. Sobre todo en la primera parte. No tuvo una tarde sencilla, pero siempre luchó. Poco contundente al final en una jugada que pudo significar el 2-2.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    Fue uno de los que repitió en el once de Lugo. Puado le dejó con el molde en la jugada del empate blanquiazul con un caño antológico. Salvo esa jugada, el central cumplió y con creces.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Bien

    El otro que repitió titularidad, aunque ahora como central debido a las ausencias y no como mediocentro. Salvó la papeleta con buena nota.

  • Matos

    Matos

    Bien

    Ahora está por detrás de Brian y tiene que volver a ganarse la titularidad. Bien en la recuperación y bastante más entonado que en otras ocasiones. Se llevó aplausos por su pundonor en alguna que otra jugada. Se jugó la amarilla en una entrada a Melendo.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Activo en las recuperaciones y disputando minutos que le vienen fenomenal para su estado de forma. Uno de los amonestados del Cádiz CF. Esta vez sí jugó todo el partido.

  • Karim Azamoum

    Karim Azamoum

    Notable

    Puede ser titular en este Cádiz CF. Está totalmente capacitado y completó otro partido notable. Autor del 2-1 al adelantarse a Naldo con un tremendo testarazo que entró por la escuadra. Vio la primera amarilla de la cita y al final dejó su sitio al canterano Sergio en el 69′.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Se le notó bastante mejor. Enchufado desde el primer minuto, se movió de un lado a otro de la segunda línea al ser Agra el extremo derecho. Pudo marcar el 3-1 al filo del descanso con un chut que sacó Roberto junto a la cepa del poste. Se fue a la derecha al ser sustituido Agra.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Bien

    De sus botas, con una apertura a banda, nació el gol de Karim. Probó fortuna desde media distancia. Perdió fuelle con el paso de los minutos y fue relevado por Carrillo en el 76′.

  • Agra

    Agra

    Notable

    Cuajó su mejor actuación como cadista. Estuvo activo, incisivo y puso centros magníficos. De hecho, asistió a Lekic en una jugada que no acabó en gol por escasos centímetros y colocó en la cabeza de Karim el balón del 2-1. Aunque también jugó Salvi, el portugués ocupó la banda derecha. Desfondado, el luso dejó su sitio a Jairo en el 59′.

  • Lekic

    Lekic

    Notable

    Por fin marcó y lo hizo muy rápido, a los 27 segundos. Aprovechó una mala entrega del guardameta Roberto a Álex López en el interior del área y con tranquilidad batió al portero. Y pudieron ser más. En el 24′ se quedó a centímetros de hacer el segundo tras un centro de Agra y en la segunda parte no culminó una buena jugada individual. Firmó sus mejores minutos de amarillo.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Aprobado

    Contó con media hora tras sustituir a Agra y, aunque lo intentó, no dispuso de grandes ocasiones para poner en aprietos a la zaga ‘periquita’.

  • Sergio

    Sergio

    Bien

    El canterano entró por Karim en el 69′. Jugó en el mediocentro y estuvo acertado en el corte. Cuando tuvo que parar alguna jugada, lo hizo. Siempre bien posicionado.

  • Carrillo

    Carrillo

    Aprobado

    Sustituyó a Perea en el último cuarto de hora. Luchó cada balón y, pese a no tener opciones arriba, defendió el resultado como uno mas.