CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Una oportunidad desperdiciada

El líder de la categoría no supo aprovechar su primera opción para sellar el ascenso a Primera

Tres sustituciones hizo Álvaro Cervera en el once del Cádiz CF , que fue el esperado por muchos, después de ganar en Almendralejo al Extremadura el pasado martes. De esta manera, y con el ascenso a Primera a las puertas, Akapo ocupó el lateral izquierdo para suplir la baja del sancionado 'Pacha' Espino. Además, el intocable Álex regresaba a la alineación titular tras no poder jugar en el Francisco de la Hera y se quedaba Bodiger en el banquillo. Por último, Salvi , descansado tras ser suplente el martes, ocupaba de nuevo la banda derecha del ataque y ello provocaba la ausencia del delantero Álvaro Giménez.

Fue un partido de muchísimo viento en el que el entrenador del Cádiz CF movió el banquillo en el intermedio al dar entrada a Álvaro Giménez por 'Choco' Lozano. Poco después, ya con el líder por detrás en el marcador tras el penalti transformado por Hugo Fraile, Nano Mesa relevó a Perea (54') y Jurado a José Mari (62'). Finalmente, el lesionado Iza dejó su sitio a Iván Alejo y Bodiger entró por Sergio González. Ambas sustituciones tuvieron lugar en el 72'.

El Cádiz CF desperdició su primera gran oportunidad de ascenso en un partido que transcurrió sin nada relevante en la primera parte, pero que se complicó al inicio de la segunda mitad tras un mal arranque de un desconocido líder. Ya al final, con 0-1 en el marcador, llegaron las mejores ocasiones de un Cádiz CF que sigue a las puertas del ascenso. Nano Mesa y Cala estuvieron a punto de hacer historia. Tocará esperar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación