José Mari tuvo mucho trabajo en la medular.
José Mari tuvo mucho trabajo en la medular.

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Tesón en un partido muy táctico

El Cádiz CF amarra un punto ante el Granada en un encuentro sin apenas ocasiones en el que se hace fuerte atrás

Por  23:25 h.

Edu Ramos por el sancionado Garrido fue el único y obligado cambio que Álvaro Cervera llevó a cabo en el once del Cádiz CF tras la derrota en El Sadar ante Osasuna. Una alineación esperada y que no dio lugar a sorpresas.

Las grandes novedades llegaron en el banquillo de la suplencia, donde sí estuvieron los canteranos Sergio y Peter. Esto motivó que Aketxe y Mario Barco fueran los dos jugadores descartados de la lista final de 18 futbolistas.

En la segunda mitad movió Cervera el ataque y tuvieron minutos Salvi (más de media hora), Dani Romera (un cuarto de hora) y Perea (apenas cinco minutos) al sustituir a Lekic, Manu Vallejo y Álex.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Llegó el líder y estuvo seguro como de costumbre. Su primera gran intervención fue tras un remate de Adrián Ramos pasada la media hora. Luego atajó, sin problemas, otro intento de Vadillo y despejó uno más del colombiano Ramos. En la segunda parte intervino para atrapar un lanzamiento lejano de Montoro. No tuvo demasiado trabajo.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Cumplió en labores defensivas. Le tocó sufrir al puertorrealeño Álvaro Vadillo, máximo asistente de LaLiga 123, y no fue nada sencillo. Sobre todo en la primera parte, ya que en el segundo periodo estuvo más tranquilo. Arriba se atrevió con centros y uno de ellos casi lo manda Álex a la red.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    Notable al corte y expeditivo cuando fue necesario. Contribuyó a que Cifuentes dejara la portería a cero ante un adversario que arriba tiene pólvora. Intenta aprovechar sus minutos ante la ausencia de Sergio Sánchez. Rindió a un aceptable nivel.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    Intentó no complicarse y se mantuvo firme. Le tocaba lidiar con Adrián Ramos, que no era una misión fácil, y la superó. Providencial en la recta final al evitar ‘in extremis’ un remate de Quini.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Bien

    Subió mucho su banda en el primer periodo y puso en apuros a la zaga nazarí con sus centros. También buscó el gol a balón parado en una falta desde la frontal, pero su chut se fue alto. Atrás tuvo que emplearse a fondo porque Pozo y Víctor Díaz le pusieron a prueba con sus internadas en los primeros compases. Luego controló mejor la situación.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Bien

    La única novedad en el once del Cádiz CF. Ocupó el puesto del sancionado Garrido, algo que no era sencillo, pero no desentonó y se compenetró bien con José Mari. Esta vez sí jugó en su posición natural. Partido digno y aceptable el suyo.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    No era una noche fácil. Tuvo que batallar de principio a fin en un partido sin un claro dominador en el centro del campo. Se compenetró bien con Edu Ramos, su nuevo compañero ante la ausencia de Garrido.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Se encargó del balón parado. Cuando coge el cuero y pone el turbo es difícil pararle, y así sacó una falta en la frontal del área. Pudo marcar el 1-0 con un buen testarazo a centro de Rober Correa. Dejó su puesto a Perea en el 85′.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Aprobado

    Comenzó incisivo aunque se fue apagando con el transcurso de los minutos. No brilló, ni muchísimo menos, al nivel que nos tiene acostumbrados. Controlado por sus oponentes. Tuvo días mejores.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Aprobado

    Empezó por detrás de Lekic y acabó arriba tras ser cambiado el balcánico. Peleón y luchador pero esta vez sólo puso una vez a prueba al guardameta y, por lo tanto, no fue determinante en el resultado. Reclamó un codazo de Germán dentro del área. Relevado por Dani Romera en el 78′

  • Lekic

    Lekic

    Aprobado

    Dispuso de la primera ocasión del Cádiz CF entre los tres palos, pero su testarazo fue blando y fácil para Rui Silva. Por lo demás, luchó en cada jugada durante la hora que jugó hasta que fue sustituido por Salvi.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    Entró en el 60′ al sustituir a Lekic. Un pase al hueco a Manu Vallejo fue su acción más destacada. No desequilibró ni fue el revulsivo deseado.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Aprobado

    Entró por Manu Vallejo y tuvo un cuarto de hora para volver a vivir un momento mágico. Esta vez no fue posible. Pidió un penalti de Germán nada más salir al rectángulo de juego. Poco más en un encuentro que estaba muy cerrado.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Aprobado

    Cervera le dio cinco minutos más la prolongación. Sustituyó a Álex. Sin apenas tiempo para demostrar su calidad.