Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Salvi vuela de nuevo

El sanluqueño recupera la chispa y aporta al equipo la velocidad en banda que necesita

Por  22:45 h.

Partido redondo de un Cádiz CF que se medía este sábado a uno de los ‘gallitos’ de la categoría tras su paseo triunfal ante rivales de la zona media-baja para confirmar que la reacción no es solo cuestión de unos días. Ya son cinco las victorias consecutivas en Liga.

Los tres puntos ante el conjunto canario sirven para meterse en puestos de ‘play off’ de ascenso hasta que mañana el Mallorca resuelva su encuentro ante el Numancia en San Moix.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    Se entonó rápido atajando con seguridad un centro peligroso. En todo momento estuvo muy seguro en los lanzamientos con los que los canarios probaron fortuna.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Notable

    Sus incorporaciones al ataque hacen que Salvi brille como debe brillar.en una de ellas, tras asociarse con el sanluqueño, le puso un balón de gol a Manu Vallejo para conseguir el segundo.

  • Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez

    Sobresaliente

    Se ha hecho con la jerarquía absoluta de la defensa y sus voces se convierten en órdenes para todos sus compañeros. Sino estaba ya haciendo un gran partido le puso la guinda con su gol tras un pase de cabeza de Garrido a la salida de un córner.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Notable

    No lo tenía fácil con la dupla atacante y tras una serie de dudas globales, el argentino logró asentarse. Providencial en los cruces y haciendo la cobertura en todo momento cada vez que Sergio Sánchez avanzaba dejando espacios en la retaguardia.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Notable

    Seguro en defensa y sumándose al ataque en contadas ocasiones dado que era por la banda derecha de Correa donde más se estaba volcando el Cádiz CF en ataque. Hizo uno de esos partidos con los que su entrenador debe estar más que satisfecho ya que estuvo siempre más pendiente de tareas defensivas.

  • Garrido

    Garrido

    Sobresaliente

    Lo que abarca en el centro del campo es una barbaridad. Con todo y eso, hasta se atreve a acercarse a portería contraria. Un disparo suyo, a pase de Lekic, se estrelló en la defensa canaria. Le puso a placer a Sergio Sánchez el tercero de la noche tras un saque de esquina botado por José Mari.

  • José Mari

    José Mari

    Notable

    Ante un rival como Las Palmas sabía el roteño que debía ser más agresivo e intenso de lo que ya suele ser. Y con esa consigna, y con la ayuda de Garrido, salió a un campo donde pronto estuvo imponiendo su ley. Repartió el juego como quiso y se fue agrandando con el paso de los minutos.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Notable

    Algo intermitente al comienzo del encuentro aunque con ganas de entrar en acción tal y como demostró con un lanzamiento lejano que fue a las manos del arquero canario. El tinerfeño jugó un partido muy práctico y en todo momento calculó sus acciones individuales para no poner en peligro al equipo con perdidas innecesarias.

  • Salvi

    Salvi

    Sobresaliente

    Muy participativo desde el inicio. El Cádiz CF volcó su ataque por su banda y no se equivocaba ya que el sanluqueño ha recuperado la chispa. El segundo gol nace de sus botas al habilitar a Correa tras encarar a un rival al que deja plantado previamente. Se despidió del partido con un soberbio gol con la zurda tras aprovechar que la defensa canaria había tirado la toalla.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Notable

    Clave en el primer gol del Cádiz CF al meter con muchísima intención un centro raso a la boca de gol que fue rematado en su propia portería por Deivid. El chiclanero comienza a ser ese tipo de delantero que parece que no está pero aparece en los momentos claves. Como en el segundo gol, donde acudió raudo y veloz al pase de la muerte concedido por Correa. Se fue ovacionado por su afición.

  • Lekic

    Lekic

    Notable

    El serbio abanderó el ataque cadista desde el primer minuto. Muy enchufado desde el primer minuto, producto de ello casi se inventa un pase de gol maravilloso a Vallejo tras dejar atrás a tres contrario con mucha elegancia. Estuvo a punto de marcar tras un centro de Brian que remató casi que con el costado. Arrancó la ovación del público varias veces e incluso fue uno más en tareas de recuperación

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Salió ya con el partido prácticamente resuelto. Entró por Manu Vallejo para dar mayor control al juego de un equipo que ya gestionaba los minutos finales hasta el final del encuentro.

  • Carrillo

    Carrillo

    Bien

    Sustituyó a Lekic en la recta final del choque y apenas entró en juego para molestar a los centrales canarios.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Bien

    Su cambio, ya en el descuento, tan sólo sirvió para perder tiempo. Su presencia fue meramente testimonial.