CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Romera quiere quedarse

El delantero almeriense se reivindica con su gol y da tres puntos más en un partido complicado para los hombres de Álvaro Cervera

ANTONIO VALIMAÑA

Dani Romera

Álvaro Cervera tenía que cubrir las importantes bajas de Salvi y Jairo, lesionados. Sin sus estiletes por los extremos, el entrenador cadista quería mantener sus alas  y alineó al portugués Agra por la derecha y optó por Álex, pese a no ser un jugador que destaque por su velocidad, escorado a la izquierda. De esta manera, Manu Vallejo acompañó arriba a Lekic. Se trataba de no tocar lo que iba bien y estaba dando resultados. Sin embargo, pasado el cuarto de hora cambió de Cervera de opinión y el canterano pasó a la banda para dejar a Álex por el interior.

Por lo demás, once esperado en el Cádiz CF, con José Mari ya de vuelta. Un equipo descansado, ya que sólo Marcos Mauro y Agra habían sido titulares en la Copa del Rey ante el Espanyol.

En la segunda parte tuvieron minutos Carrillo, Aketxe y Dani Romera. El delantero almeriense fue determinante con su gol en el 75'.

Por otra parte, los dos jugadores descartados en la convocatoria definitiva de 18 jugadores fueron Matos y Perea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación