david-gil-alcorcon

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Paradas de mérito

El meta no pudo impedir la derrota pero fue de lo mejor del Cádiz en Alcorcón

Por  23:00 h.

Los cambios de sistema y de jugadores no salieron bien en Alcorcón. El revolucionario once que presentó el Cádiz CF en el estadio Santo Domingo, con siete novedades respecto al último partido ante el Girona, estuvo acompañado por el pase del clásico dibujo 4-2-3-1 al 4-4-2. Álvaro Cervera dejó por primera vez en el banquillo a Cifuentes, haciendo debutar esta temporada al meta David Gil, que cumplió pese a recibir una goleada. También debutó Sergio Sánchez, en la zaga, aunque acompañado por los habituales Iza, Mauro y Espino. Donde más modificaciones se produjeron fue a partir de la medular, con la sola presencia de Garrido de los habituales, junto a Bodiger, dejando las alas para los jóvenes Alejo y Querol, con Lozano y Javi Navarro en punta.

ASÍ JUGARON:

  • David Gil

    David Gil

    Aprobado

    El poco trabajo que tuvo en la primera mitad lo solventó con bastante efectividad. Sin embargo, no pudo parar los dos lanzamientos de penalti de Ernesto y Stoichkov, ni tampoco el cabezazo del último jugador en el segundo gol. Pese a todo fue de los pocos que cumplió.

  • Iza

    Iza

    Aprobado

    Se mostró menos ofensivo de lo habitual, apenas se prodigó en ataque, y cometió algún despiste defensivo en la primera mitad. Su gris actuación quedó cubierta por los errores de algunos compañeros.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Aprobado

    La actuación del zaguero argentino fue de los mejor del once cadista en Santo Domingo. Luchó los balones aéreos y cortó algunas incursiones del rival.

  • Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez

    Aprobado

    El veterano central debutó en Alcorcón esta temporada y estuvo desdibujado como el resto del equipo. En ataque fue agarrado cuando iba a rematar, pero el árbitro no consideró necesario consultar el VAR.

  • Espino

    Espino

    Suspenso

    Como Iza, el uruguayo no realizó demasiados acercamientos al área rival. En la segunda sufrió bastante las incursiones del Alcorcón y acabó expulsado en el epílogo.

  • Garrido

    Garrido

    Suspenso

    Su gran labor de contención en el centro del campo quedó empañada por un infantil penalti cometido sobre Stoichkov, que supuso el 1-0 al borde del descanso. Fue sustituido por Salvi en la segunda mitad.

  • Yann Bodiger

    Yann Bodiger

    Suspenso

    Comenzó mostrándose sobrio en el trabajo de contención en la medular, pero un pisotón por detrás a un rival terminó costándole la expulsión y en la misma jugada marcó el 2-0 el equipo local.

  • Javi Navarro

    Javi Navarro

    Aprobado

    El joven canterano jugó en punta y provocó algunos quebraderos de cabeza a la zaga local. Sin embargo fue sustituido por Álex, tras la expulsión del pivote francés.

  • Iván Alejo

    Iván Alejo

    Aprobado

    Muy activo desde los primeros compases, tanto en ataque como en defensa. El vallisoletano provocó los primeros acercamientos con peligro desde la banda derecha. En la segunda mitad, como el resto del equipo, se desdibujó aunque lo siguió intentando.

  • Querol

    Querol

    Suspenso

    Tuvo un buen centro desde la izquierda al que no llegó a rematar Lozano (33′), pero su participación no dio para más.

  • 'Choco' Lozano

    'Choco' Lozano

    Suspenso

    Peleó constantemente con la zaga del Alcorcón, pero sin demasiada oportunidad de rematar. Tuvo algunos encontronazos que le costaron la expulsión. Además, fue desafortunado protagonista al romper el fuera de juego en el segundo gol.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    Entró sustituyendo a Javi Navarro tras la expulsión de Bodiger para intentar enderezar el rumbo cuando el partido estaba muy cuesta arriba. Un pase largo a Alejo fue de las mejores incursiones ofensivas del Cádiz.

  • Salvi

    Salvi

    Suspenso

    Sustituyó a Garrido, mediada la segunda mitad para buscar mayor llegada, pero apenas se le vio alguna participación ofensiva.

  • Nano Mesa

    Nano Mesa

    Aprobado

    Entró con el partido ya sentenciado en lugar de Querol, y al menos creó más sensación de peligro en los minutos que estuvo sobre el campo, incordiando al meta rival.