Cádiz 190414 Partido Cádiz Girona en Carranza 2-0
Cádiz 190414 Partido Cádiz Girona en Carranza 2-0

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Otra flecha en el descuento

Un gol de Álex sentenció la victoria cadista por 2-0 pasados los 90 minutos

Por  22:57 h.

El conjunto de Álvaro Cervera vuelve a sumar una nueva victoria que les sitúa, una jornada más, como líderes de la categoría. Un gol en propia de Alcalá y un disparo de Álex en el tiempo añadido, dan un nuevo triunfo a los cadistas por 2-0 ante un poderoso Girona, que no ha conseguido sobreponerse en el Ramón de Carranza.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    Resultó clave y esencial para la victoria de los cadistas, sobre todo, en la segunda parte del encuentro. Durante la primera mitad, la portería del Cádiz CF estuvo bastante tranquila gracias al buen trabajo de la zaga amarilla. En la segunda parte, sin embargo, Cifuentes realizó varias acciones fundamentales y logró mantener la portería a cero.

  • Iza

    Iza

    Notable

    Muy bueno y fuerte en defensa, salvó varias jugadas que podrían haber supuesto un problema para los amarillos. Muy presente en la recuperación de balones, Iza fue un duro contrincante para Jairo Izquierdo, al que lograba ganarle la posición constantemente. Con el paso de las jornadas, se nota la buena compenetración con Salvi.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    Gran trabajo del defensa una jornada más, sobre todo, en el uno contra uno ante un peligroso Stuani que intentaba una y otra vez atrapar el balón para anotar el tanto pero que gracias a la actuación de Mauro no tuvo éxito.

  • Cala

    Cala

    Bien

    Buen trabajo del zaguero, sobre todo en las jugadas a balón parado, donde logra ganar el salto en la mayoría de ocasiones. Recibió una cartulina amarilla por una falta sobre Stuani. Además, los pases en largo del ex de Las Palmas suponen una alternativa más en el juego de los de Cervera.

  • Espino

    Espino

    Notable

    De nuevo salta al terreno de juego para demostrar que no es casualidad el gran trabajo que el urugayo ha realizado las jornadas anteriores. Y es que al ‘Pacha’ literalmente no se le escapa una. Una vez más vuelve a estar muy presente en el cuadro cadista e incluso se atrevió con un disparo a puerta en los primeros minutos de juego, aunque no logró cruzar la portería gerundense.

  • Garrido

    Garrido

    Bien

    Encomiable, una vez más, el trabajo de Jon Ander Garrido en el centro del campo. Dificultó la creación de un Girona llamado a estar arriba a final de temporada y fue imprescindible en las coberturas a los laterales.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Desde finales de temporada pasada el roteño demuestra no estar a su mejor nivel. Aun así, su jerarquía y lucha en el centro del campo le hacen seguir formando parte de la alineación titular y poco a poco se aprecia como el jugador va adquiriendo su mejor versión. Dejó su sitio en los últimos minutos para dar paso a Bodiger, que entraría para aportar un carácter más defensivo al partido.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Muy centrado en el juego, volvió a salir Salvi al terreno de juego para realizar un gran partido. A pesar de que el sanluqueño no tuvo tanta suerte en los centros como en jornadas anteriores, no dejó de intentarlo durante los 90 minutos. Además, resalta el buen trabajo en defensa y la cobertura a su compañero Iza.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    El madrileño vuelve a hacer un partido excepcional en la quinta jornada de Liga. Una vez más, fue el encargado de anotar el segundo tanto a favor de los cadistas, tras un mal despeje del portero gerundense que aprovecha para disparar y asegurar la victoria de los de Cervera. Realiza un gran trabajo en todas las posiciones, suponiendo un peligro para la defensa rival y un incordio para los atacantes. El mediapunta acumula ya un total de cuatro goles en su casillero personal.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Notable

    A veces se recrea mucho en las jugadas y debido a eso no terminan de ser efectivas. Sin embargo, logró propiciar un disparo que sumaría el primer tanto en el 30′ de partido, tras el rebote sobre Alcalá que termina metiendo el balón en propia puerta. En la segunda parte se encargó del lanzamiento de una falta que iba muy bien dirigida pero que se fue por encima de la portería.

  • Nano Mesa

    Nano Mesa

    Bien

    Vuelve a sumar minutos con la titularidad el delantero canario, que realizó buenos minutos de juego pero que fue cambiado en la segunda mitad para cederle su posición a Caye. A pesar de no conseguir marcar ningún tanto, el jugador hizo un buen trabajo tratando de aprovechar el fallo de la defensa del Girona.

  • Caye Quintana

    Caye Quintana

    Bien

    Salió en la segunda mitad para intentar cambiar la mala fortuna que, una temporada más, vuelve a presentar la punta de lanza cadista. Aunque no logró sumar al marcador, el onubense dio minutos de calidad en el juego cadista y realizó buen trabajo, presionando y recuperando balones.

  • Iván Alejo

    Iván Alejo

    Bien

    Salió en el 72′ para intentar buscar una alternativa en el ataque. Esta vez, a diferencia de lo ocurrido en los encuentros anteriores, Cervera quiso probar al extremo en la banda izquierda. Se aprecia como poco a poco Alejo se va adaptando a un estilo de juego que, a priori, puede costarle a los recién llegados pero que al ex del Málaga benficia sin duda.

  • Yann Bodiger

    Yann Bodiger

    Bien

    Saltó al terreno de juego en los últimos minutos cuando el Girona comenzaba a apretar para tratar de, al menos, lograr el empate a domicilio. A pesar del poco tiempo de juego, Bodiger cortó varios balones y dio muestras de calidad, una vez más, sobre el césped de Carranza.