CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Orgullo de equipo

Pese a la derrota en La Rosaleda, el equipo de Álvaro Cervera deja una buena imagen ante uno de los 'gallitos' de Segunda

Por  23:47 h.

Después de la victoria en el Ramón de Carranza ante el Rayo Majadahonda (1-0), Jairo por Agra fue la única novedad en el once del Cádiz CF durante la visita a La Rosaleda, un complicado escenario en el que el equipo de Álvaro Cervera demostró orgullo, honor y pundonor. Sin embargo, un gol de Ricca en el segundo periodo y la actuación arbitral dejaron sin un buen resultado a los gaditanos en Málaga.

Kecojevic, Carrillo y Aketxe también tuvieron minutos en la segunda parte. El central balcánico tuvo que sustituir al lesionado Sergio Sánchez, el delantero murciano entró por Lekic y el centrocampista vasco jugó como lateral izquierdo (en una posición inesperada) al relevar a Brian en la recta final.

 

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    Otra actuación notable del portero manchego. En su línea. Sólo tuvo que intervenir una vez en el primer periodo y lo hizo con éxito para evitar el 1-0 tras un centro de Juanpi que rozó con la testa Blanco Leschuk. Tras el intermedio, el Málaga apretó y Cifuentes sacó un chut raso de Juanpi junto a la base del palo, despejó con problemas otro tiro de Ontiveros, aunque no pudo evitar el gol de Ricca.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Aprobado

    Combinó aciertos en el repliegue con algunas pérdidas que pudieron pasar factura. No tiró bien el fuera de juego y Blanco Leschuk casi marca en la única jugada de peligro del Málaga en la primera mitad. Nadie puede negar su pundonor.

  • Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez

    Notable

    Su lesión a la hora de partido fue la peor noticia junto a la derrota. Tenía una difícil papeleta, pero estuvo impecable en su vuelta a La Rosaleda. Contar con él en estos escenarios es jugar con un altísimo porcentaje de seguridad, pues jamás se complica. Líder en todos los aspectos. Vio una amarilla al borde del descanso y tuvo que dejar su sitio a Kecojevic en el 60′ al lesionarse.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    Empezó con Sergio Sánchez al lado y acabó junto a Kecojevic. Trató de no complicarse e intentó mantener el orden en cada acción. Tenía un hueso duro de roer. No era sencillo.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Bien

    Providencial en la zaga a la hora de hacer la cobertura en alguna jugada. Arriba lo intentó con sus centros y uno de ellos acabó con un remate de cabeza de Lekic. Acabó siendo relevado por Aketxe en el 79′. Vio una amarilla.

  • Garrido

    Garrido

    Bien

    Implacable en el cuerpo a cuerpo. Batallador como de costumbre. Probó fortuna ante la meta contraria. Primero con un remate de cabeza al filo del descanso tras un centro de Álex. Después con un chut alto desde la frontal tras acción de Manu Vallejo. Intentó sin éxito la expulsión de N’Diaye (ya amonestado) en un saque rápido de falta. No estuvo fino en el despeje que dio origen a la jugada del gol.

  • José Mari

    José Mari

    Notable

    Amonestado por una entrada a Juanpi. También provocó la amarilla del venezolano y otra a N’Diaye. No era un encuentro sencillo, había que batirse el cobre y lo hizo.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    De sus pies salió la jugada polémica del encuentro, pero Trujillo Suárez no señaló penalti por una mano clara de Pau Torres en el área. Aportó calidad, sutileza, buenos cambios de orientación y un notable despliegue. Además puso buenos centros a balón parado. Uno de ellos acabó con un remate de cabeza de Garrido que atajó Munir. Sin puntería en la definición.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Bien

    Incombustible a la hora de luchar cada pelota. Le puso un buen balón a Garrido y participó en la jugada del reclamado penalti. Aunque esta vez no tuvo ninguna ocasión clara, combinó siempre que pudo con sus compañeros. Además provocó la amarilla de Pau Torres.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Aprobado

    Fue la novedad en el once titular tras recuperarse de su lesión. Nunca se escondió y trató de buscarle las cosquillas a Cifu, aunque sin demasiado éxito en esta ocasión.

  • Lekic

    Lekic

    Aprobado

    Va a todas y nunca se esconde. Tuvo la primera ocasión del Cádiz CF con un remate de cabeza que atrapó Munir. Dejó su sitio a Carrillo en el minuto 62.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    Tuvo que regresar debido a la lesión de Sergio Sánchez en el 60′. Lo hizo casi sin calentar y no desentonó. Ya estaba en el campo cuando marcó Ricca. Salvo sorpresa, apunta al once ante el Deportivo.

  • Carrillo

    Carrillo

    Aprobado

    Entró en el 62′ por Lekic. Tuvo un remate desviado de cabeza en el 82′ y otro en la última jugada, pero este último fue invalidado por fuera de juego. Además sacó un centro de Ontiveros, pero Ricca se libró de él y marcó el gol de triunfo dentro del área.

  • Aketxe

    Aketxe

    Notable

    Sustituyó a Brian en el 79′ y, por sorpresa, jugó de lateral izquierdo. Creó peligro a balón parado y con incursiones por la banda. Buena actuación.