CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Mil razones para mantener el once

Jugadores como Salvi, Manu Vallejo y Lekic, entre otros, volvieron a completar otra notable actuación ante un inocente Reus

Por  17:52 h.

La excelente actuación de Salvi y Lekic en la segunda parte ante el Elche fue motivo determinante para que ambos pasaran a formar parte del once titular del Cádiz CF ante el Reus. El extremo sanluqueño y el delantero serbio dejaron sin sitio a Aketxe y Álex, jugadores que fueron sustituidos en el intermedio frente a los franjiverdes, y que no jugaron ningún minuto ante los rojinegros.

Por lo demás, Álvaro Cervera apostó por los mismos jugadores. Sin lugar a dudas, un claro síntoma del excelente papel que cuajó el Cádiz CF la pasada jornada. La confianza era máxima y los titulares respondieron con creces.

Esta vez tardó el míster cadista en hacer los cambios porque todo iba rodado. Al final tuvieron minutos Carrillo, Edu Ramos y Agra.

Sin convocar se quedaron Kecojevic y Karim después de la lista inicial de 18 jugadores que el entrenador del Cádiz CF ofreció el pasado viernes. El defensa central balcánico, que acaba de recibir el alta médica tras estar lesionado, y el centrocampista francés fueron los damnificados.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Aprobado

    Tarde plácida y tranquila para el manchego, que apenas tuvo que intervenir. No hizo ninguna parada y sólo recogió centros. Al final fue superado por Juan Domínguez, aunque no valió al ser fuera de juego.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Era muy difícil estar al nivel del otro día ante el Elche, pero también completó un partido bastante aceptable. Firme atrás y siempre que pudo intentó subir su banda.

  • Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez

    Bien

    Aporta jerarquía y mando. Fue una tarde tranquila ante un Reus demasiado inocente, pero su mera presencia en el centro de la zaga ya impone a sus adversarios.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Notable

    Perfecto al corte, a veces incluso con elegancia. Después de un irregular inicio de temporada, el central argentino sigue progresando. Vio la primera amarilla del encuentro.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Notable

    Muy implicado en labores defensivas, no tuvo ningún reparo en cortar jugadas cuando fue necesario, pero también se dejó caer en ataque con una asistencia que casi acaba en gol de Lekic. Si es titular no es por casualidad. Se lo ha ganado a pulso. Recibió una amarilla.

  • Garrido

    Garrido

    Bien

    Es un pulmón. Está en todas las jugadas y da aire a su equipo en cada acción. Si está bien es insustituible para Álvaro Cervera. Se marchó entre aplausos en el 80′ para dejar su sitio a Edu Ramos.

  • José Mari

    José Mari

    Notable

    Se adueñó del balón parado al no estar Aketxe sobre el césped. Así fue el primero en hacer trabajar a Édgar Badía. Es otro de los que está recuperando su nivel y eso el Cádiz CF lo agradece. Trabaja, se esfuerza y también da pases al hueco que son una delicia.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Ahora sí es él. Su espectacular papel ante el Elche le abrió la puerta de la titularidad y habló sobre el verde. El mejor ejemplo de ello fue el centro que originó el 1-0 de Manu Vallejo. En la segunda parte entró con ímpetu y también participó en la jugada del 2-0. Asimismo, probó fortuna con disparos lejanos y dejó en evidencia a Borja Herrera cada vez que lo encaraba.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Notable

    Está pletórico y no para de sorprender a los que no lo conocían. Ahora también los marca de cabeza. Lo hizo a los seis minutos al aprovechar un centro de Salvi y ganarle la posición a Bastos en el remate. En la segunda parte pudo marcar algún gol más hasta que se marchó, también ovacionado, para dar entrada a Agra en el alargue. Parece que no tiene techo.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Bien

    No tuvo demasiado protagonismo en el primer periodo, pero sí fue importante en el segundo. Un chut defectuoso suyo acabó en las botas de Lekic, que hizo el 2-0. Tuvo en sus botas el tercero pero el meta rojinegro lo evitó con una buena intervención.

  • Lekic

    Lekic

    Notable

    Está en racha. Tercer gol en tres partidos seguidos y esta vez pudieron ser más. Fue titular ante su antiguo equipo tras su brillante actuación ante el Elche el pasado domingo y batió al inicio de la segunda parte a Édgar Badía. Si no marcó el antes 2-0 fue porque el meta lo evitó con su agilidad en un paradón a bocajarro. Además, peleó en cada jugada (adaptándose al estilo de Cervera) y dio oxígeno a su equipo bajando balones. No celebró su gol por respeto al Reus. Dejó su sitio a Carrillo y se marchó ovacionado por el Carranza.

  • Carrillo

    Carrillo

    Aprobado

    Entró por Lekic en el 73′. Lo intentó un chut demasiado blando.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Aprobado

    Dispuso de poco más de diez minutos al entrar por Garrido, al que dio algo de descanso. El partido ya estaba resuelto cuando entró.

  • Agra

    Agra

    Aprobado

    Entró por Manu Vallejo en la prolongación. Sin tiempo para nada. Presencia testimonial y no se le puede calificar.