Partidazo de Salvi en el Anxo Carro de Lugo. (Foto: Cádiz CF).
Partidazo de Salvi en el Anxo Carro de Lugo. (Foto: Cádiz CF).

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Magia sanluqueña

Salvi, ante la ausencia de Álvaro García, se puso los galones de líder en el Anxo Carro

Por  18:01 h.

Partido muy completo el jugado por el Cádiz CF en Lugo, con un nombre que sobresalió por encima del resto, el de Salvi Sánchez. El sanluqueño se puso los galones de líder ante la ausencia de Álvaro García y se marcó un partido espectacular. Luego, llegó un héroe insospechado, el del debutante Moha, que forzó la pena máxima que anotó Barral para darle los tres puntos al Cádiz CF en el Anxo Carro.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Sobresaliente

    Una vez más, decisivo el veterano guardameta manchego. No tuvo trabajo hasta el minuto 91 de partido, cuando Sergio Díaz se quedó solo ante él. Paradón para salvar dos puntos y que el equipo sumara tres puntos. Paradón de portero grande, de los que no huelen una pelota en todo el partido y salvan a su equipo en el momento decisivo.

  • Carpio

    Carpio

    Bien

    Partido muy serio de Carpio, como siempre. El lateral diestro salmantino no dejó que ningún jugador contrario crease peligro por su banda. No se incorporó demasiado al ataque, aunque el equipo no lo requirió. Brian se sumó muchas veces al ataque por la izquierda, y a él lo tocó una y otra vez mantener la posición para evitar posibles contras lucenses.

  • Servando

    Servando

    Notable

    El capitán amarillo está jugando los mejores minutos de su vida en Segunda División. Se ha ganado con trabajo la titularidad y ha aprovechado las bajas y las salidas para volver a hacerse un hueco en el once cuando a mediados de verano las cosas no pintaban nada bien para él. Además de hacer un choque muy serio en defensa, sacó la pelota con mucho criterio. De hecho, dio varios balones en largo a sus extremos que fueron muy peligrosos.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    El central argentino se entiende a las mil maravillas con Servando en el centro de la zaga. Peca a veces de falta de contundencia, pero ante el Lugo no sufrió atrás, salvo en la jugada final en la que se coló atento Sergio Díaz. Muy buena impresión la del argentino en este partido y en este inicio de temporada.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Notable

    El catalán, tras perder el puesto en el once en la primera jornada, parece que se ha puesto las pilas. Partidazo hoy doblando una y otra vez a Aitor y a Salvi en la banda derecha, además de cerrando su banda con contundencia. No se ha ido a Primera y su cabeza sigue en Segunda. Gran noticia para todos.

  • Garrido

    Garrido

    Notable

    El alma del equipo en el centro del campo con José Mari fuera. El vasco, una vez más, jugó un partido muy serio, sobre todo al corte. Se sumó al ataque en varias ocasiones, aunque sus compañeros no conectaron con él. Falló un par de pases, aunque en zonas muy peligrosas. Sabe lo que hace, conoce sus limitaciones y le da al equipo el equilibrio que necesita.

  • Abdullah

    Abdullah

    Aprobado

    Quizás, el más flojo del equipo en el Anxo Carro. Metió un par de pases largos muy buenos, pero también perdió algunos balones peligrosos. No está aprovechando la baja de José Mari para conseguir más galones en el equipo. Le falta algo de intensidad en determinados momentos y de ser capaz de tomar la decisión acertada en otros. No desentona, pero da menos de lo que podría ofrecerle al equipo.

  • Nico Hidalgo

    Nico Hidalgo

    Sobresaliente

    El ex de la Juventus jugó uno de sus partidos más completos desde que está en el Cádiz CF. Desbordó por la derecha, tapó bien su banda y tuvo ocasiones de gol. Lástima que ninguna de ellas entrara, pero por fin vimos al Nico que todos esperábamos. Se le criticó mucho su fallo ante la meta contraria ante el Alcorcón, pero él no se ha venido abajo, todo lo contrario. Gran partido el suyo en el Anxo Carro.

  • Aitor

    Aitor

    Notable

    Aitor jugó liberado sin Álvaro García. Fue el amo y señor de la banda izquierda en la primera parte. Se entendió muy bien con Salvi y creó mucho peligro en la meta rival. Su mejor partido, de largo esta temporada. A pesar de ello, tras un inicio de segunda parte irregular, Cervera lo sacó del campo. El jugador se enfadó en el banquillo con el cambio. Sabía que estaba jugando bien, pero los cambios del míster resultaron decisivos de cara a la victoria.

  • Salvi

    Salvi

    Sobresaliente

    Brutal. Tras su renovación, partidazo. Está siendo el mejor del equipo en este inicio de temporada. Jugó de media punta en la primera parte, y creó peligro por todo el frente de ataque. En la segunda, de extremo zurdo, desbordó a su lateral y puso dos balones de ensueño a Moha y Nico que no entraron de milagro. Uno de ellos con la zurda. Brutal el partidazo del sanluqueño.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Notable

    Tuvo una clara, tras un pase medido de Salvi, y envió la pelota a la madera. Aparte de eso, luchó con bravura contra la defensa rival y sacó varias faltas provechosas para los suyos. Se encuentra en un gran momento de forma y, en cuanto encuentre su camino al gol, seguro que sube su nivel. El almeriense está demostrando que tiene nivel para jugar en Carranza.

  • Barral

    Barral

    Notable

    Una vez más, hizo lo que se le pide: trabajo, lucha, sacrificio y gol. Esta vez salió de media punta para acompañar, primero a Romera, y posteriormente a Moha. Luchó como un loco con los centrales y puso alguna que otra pelota peligrosa. Lo más importante es que fue capaz de marcar el gol de la victoria. En el Trofeo había fallado un penalti, pero eso a un jugador de su experiencia no le pone nervioso. Engañó a Juan Carlos y le dio los tres puntos al Cádiz. Dos partidos, dos goles.

  • Moha Traoré

    Moha Traoré

    Notable

    En estos momentos es un pollo sin cabeza. Nada más salir, vio la amarilla por golpear a un rival. Luego, perdió dos balones por precipitarse. Sin embargo, fue el hombre decisivo del partido, ya que fue objeto del penalti que terminó por darle los tres puntos al Cádiz. Se marchó de su rival con su descomunal potencia y fue claramente derribado. Luego, tuvo dos ocasiones muy claras que no supo aprovechar. Tiene cosas que ofrecer, pero debe centrarse para triunfar.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    Entró en los minutos finales, con el partido roto, y apenas si entró en juego con el balón. A día de hoy, resulta complicado valorar su rendimiento y su estado de forma. El martes, en Copa, tendrá su primera oportunidad como titular para demostrar que está preparado para luchar por un puesto en el once.