CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Y el líder amarra un punto

Jurado completa un aceptable partido como titular, Álex pone la magia y 'Choco' Lozano define como un '9'

Después de la sufrida e inmensa victoria ante el Numancia, y con el importante encuentro en El Alcoraz ante el Huesca a la vuelta de la esquina, el Cádiz CF recibió al Alcorcón en el Estadio Ramón de Carranza y lo hizo con cinco modificaciones en su once titular. Además de la vuelta de Cifuentes a la portería debido a la lesión de David Gil, el míster Álvaro Cervera dio descanso a jugadores claves como José Mari y Salvi para dar entrada a Jurado (que al fin debutaba de inicio) e Iván Alejo . Además, Fali y Álvaro Giménez relevaban en la titularidad a Rhyner y Pombo.

Menos cambios, eso sí, que en el Alcorcón pues el entrenador Fran Fernández hizo ocho cambios en la alineación después de la derrota de la escuadra alfarera en Santo Domingo ante el Sporting (0-2).

Imprescindibles en el once del Cádiz CF después del parón son cuatro jugadores: Iza, Cala, Álex y Nano Mesa. Los tres primeros han jugado todos los minutos desde entonces.

En el descanso entraron en el once  José Mari y 'Choco' Lozano en las filas amarillas, al tiempo que Akapo, Salvi y Pombo fueron contando con minutos con el avance de la cita.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación