Once del Cádiz CF en el Cerro del Espino.
Once del Cádiz CF en el Cerro del Espino.

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: El inesperado Rennella no defrauda

El delantero franco-italiano entra en el once, marca su primer gol de la temporada y crea el peligro cadista junto a Machís en Majadahonda

Por  14:18 h.

La entrada de Vincenzo Rennella por el lesionado Manu Vallejo fue la única novedad en el once gaditano tras el Cádiz CF-Numancia. El olfato goleador delantero franco-italiano y su asociación en los primeros minutos con Machís fueron las mejores sensaciones de un equipo cadista que no pasó apuros en la primera mitad, pero que sufrió conforme el encuentro encaraba su recta final.

En esta ocasión Álvaro Cervera dio entrada desde el banquillo a Álex, Edu Ramos y Lekic por Rennella, José Mari y Aketxe. Entre todos consiguieron que el Cádiz CF pudiera sumar un punto en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (1-1).

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Aprobado

    La primera parte fue muy plácida, pues no tuvo que aparecer hasta el 44′ tras un lanzamiento lejano de Fede Varela que atrapó en dos tiempos. Diferente fue el segundo periodo, aunque sin intervenir mucho. Nada pudo hacer en el gol del empate de Manu del Moral. Luego se salvó en remates de Héctor Verdés  y Manu del Moral. Antes inició muy bien una contra que pudo acabar en el 0-2.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Sigue a buen tono físico. En su contra, Manu del Moral se adelantó en la jugada del empate y marcó a puerta vacía. También el extremeño pudo marcar el 1-2 en una jugada que comenzó y terminó él tras las intervenciones de Jairo y Álex, pero se topó su disparo con el guardameta Basilio.

  • Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez

    Aprobado

    El primer asalto fue tranquilo para la zaga cadista, pero la sensación cambió conforme avanzaba la segunda mitad. Manu del Moral le hizo sufrir con su movilidad e incluso se le adelantó en una acción que pudo acabar en el 2-1. Sufrió algún golpe durante la cita.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Aprobado

    No pudo tapar el hueco dejado por Matos en la jugada que acabó en el 1-1. Por lo demás, sin problemas en el primer periodo y bastante más comprometido en el segundo asalto. No vio amarilla y sigue estando apercibido.

  • Matos

    Matos

    Suspenso

    Nadie puede dudar de su implicación, pero fue incapaz de tapar el peligro por su banda. Por ahí llegaron las opciones majariegas, con Aitor Ruibal y el portuense Iza como pesadillas para el utrerano. Sin ir más lejos, desajustó a la defensa en la jugada del empate, donde fue superado por Aitor Ruibal. Es cierto que puso corazón, subió con velocidad en algunas jugadas y tuvo la penúltima ocasión con un peligroso centro en el que tuvo que meter la manopla Basilio.

  • Garrido

    Garrido

    Aprobado

    Rindió a buen nivel en la primera parte junto a José Mari, aunque le costó bastante más tras el intermedio. Terminó jugando junto a Edu Ramos.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Con un pase sensacional a Machís, que luego fue determinante, comenzó a cocinar la jugada del gol de Rennella. Estuvo aplicado en las ayudas. Recibió una amarilla rigurosa en el primer periodo por una falta sobre el portuense Iza. Amonestado y algo cansado, Edu Ramos fue su relevo en el 70′.

  • Aketxe

    Aketxe

    Aprobado

    Otra vez fue titular, aunque en esta ocasión no tuvo opciones a balón parado, su especialidad. Tuvo una oportunidad en la segunda mitad pero su disparo fue flojo y centrado. Fue otro de los que vio cartulina amarillas en las filas cadistas y acabó relevado por Lekic en el 70′.

  • Machís

    Machís

    Bien

    Formó una dupla interesante con Vincenzo Rennella en los primeros compases de la cita. Primero avisó y luego le dio en bandeja el 0-1 al delantero franco-italiano tras dejar en evidencia al lateral con su explosividad por la izquierda. Fue perdiendo fuelle con el transcurso de los minutos y esta vez la última se le marchó alta, no pudiendo repetir la hazaña de la semana pasada.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Bien

    Se posicionó en la izquierda, aunque con movilidad. Le sacó una cartulina amarilla a Luso y otra a Iza. Peligroso a la contra en la recta final e intentando combinar con sus compañeros.

  • Rennella

    Rennella

    Bien

    Fue la gran novedad en el once, ganando el sitio a Lekic tras la baja de Manu Vallejo, y aprovechó su oportunidad con creces. Tuvo en sus botas el 0-1 a los seis minutos de juego, pero cruzó el esférico en exceso tras desmarcarse de su par. En la siguiente jugada no falló y mandó el cuero al fondo de la red tras una asistencia de Machís, con el que formó una interesante sociedad. También dio una buena asistencia a Aketxe en la segunda parte. Vio una amarilla y dejó su sitio a Álex en el 58′.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Aprobado

    Fue el primero en dar descanso a sus compañeros. Entró por Rennella en el 58′. Estuvo en el césped cuando el Rayo Majadahonda mejor se encontraba, aunque fue capaz de dar una gran asistencia a Rober Correa.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Aprobado

    Sustituto de José Mari en el 70′. Entró para dar más consistencia junto a Garrido. Eso sí, no lo tuvo fácil ante el empuje de los hombres de Antonio Iriondo.

  • Lekic

    Lekic

    Aprobado

    Fue el tercer y último cambio del Cádiz CF. Sustituyó a Aketxe en el 70′, aunque poco se puede decir de él durante los algo más de 20 minutos que estuvo sobre el rectángulo de juego. No está en su mejor momento y ha perdido la titularidad.