CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Implicación y pundonor

El equipo cadista empata ante el Sporting en un partido en el que los porteros marcan las diferencias con intervenciones contadas pero determinantes

Sergio Sánchez descansará ante el Espanyol.

La actuación del Cádiz CF la Copa del Rey hizo cambiar de idea a Álvaro Cervera, que puso en liza un once inicial con Brian en el lateral izquierdo y Manu Vallejo en la punta de lanza. También con Jairo en el extremo zurdo y Ager Aketxe por la derecha. Muchas novedades en una alineación en la que también estuvieron el debutante Sergio Sánchez y Álex, que al final pudo jugar y lo hizo estrenando paternidad.

Por lo demás, Cifuentes, Rober Correa y José Mari volvieron a un once en el que repitieron Kecojevic y Garrido tras el buen papel de los cadistas en La Romareda ante el Zaragoza.

Marcos Mauro, que regresó tras su lesión para relevar al lesionado Kecojevic , Salvi y Karim también contaron con minutos ante el Sporting en el Ramón de Carranza.

Y todo ello en un encuentro de lucha constante en el que todos los jugadores de Cádiz Cf y Sporting se dejaron la piel, y los porteros marcaron las diferencias con intervenciones contadas pero determinantes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación