Garrido celebra el tanto marcado al Extremadura en el descuento
Garrido celebra el tanto marcado al Extremadura en el descuento

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Garrido, lucha y sacrificio

El equipo de Álvaro Cervera no se rindió ante el Extremadura y acabó llevándose la victoria en el epílogo

Por  23:36 h.

El conjunto cadista logra la victoria en Carranza en un encuentro que se ha mantenido con el empate hasta el 93′. Un gol de Álex tras un centro de Iza adelantaba a los amarillos en la primera parte y después, a falta de un minuto para el final del encuentro, Garrido anotaría el segundo tanto, situando a los amarillos como vencedores y manteniendo, una jornada más, a los de Cervera como invictos.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Buena actuación del albaceteño que, a pesar de no tener mucho trabajo en la primera mitad por parte de un Extremadura que le costó llegar a puerta, salvó el gol en dos ocasiones tras los disparos de un Kike Márquez que trató de conseguir la igualada para su equipo. En la segunda parte falló en la salida del gol del Extremadura, el gran debe del portero amarillo

  • Iza

    Iza

    Notable

    Mucho más presente que en la jornada anterior, Iza estuvo bien en la defensa y además se sumó en varias ocasiones al ataque, acompañando a Salvi por la banda. De hecho, fue el autor del centro que remató Álex Fernández y anotó el primer tanto para los cadistas. Lanzó también una falta que se fue por encima del larguero pero que estuvo muy cerca de acabar en gol.

  • Fali

    Fali

    Bien

    Contundente atrás y ganando los balones por alto, Fali vuelve a hacer un buen partido en el que no tuvo demasiadas complicaciones para recuperar la pelota. Recibió una tarjeta.

  • Cala

    Cala

    Bien

    Tuvo un percance en la primera parte donde parecía que iba a salir lesionado pero finalmente aguantó hasta el final del encuentro. Buen partido del sevillano que cumplió a la perfección en las coberturas a Espino cuando el uruguayo se atrevía a subir la banda. Se atrevió con el disparo tras el rechace de un córner.

  • Espino

    Espino

    Bien

    El lateral demuestra jornada tras jornada su evolución y de nuevo vuelve a disputar un buen partido donde, al igual que su compañero Iza, se suma al ataque en más de una ocasión y colgando balones dentro del área.

  • Garrido

    Garrido

    Notable

    Como siempre, el brazo ejecutor de Cervera en el campo.  Inconmensurable en el robo, Garrido se atrevió incluso a probar su zancada en alguna que otra ocasión para dejar atrás, con éxito, a los rivales que le salían a su paso. Fue además el autor del segundo gol, que le daría la victoria al equipo amarillo sumando nueve puntos en su casillero liguero.

  • Yann Bodiger

    Yann Bodiger

    Bien

    El acompañante perfecto para el centro del campo de Álvaro Cervera. Robo, facilidad de pase y desplazamiento en largo. Se notó sobremanera cuando fue sustituido. Si sigue así, es indiscutible.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Vuelve a hacer un buen partido, colocando muy buenos centros. Se nota que el sanluqueño quiere demostrar que es una dura competencia en la lucha por una posición a la que recientemente se han incorporado jugadores. En la segunda mitad, tras la entrada al terreno de juego del recién llegado Iván Alejo, se cambio a la banda izquierda.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Autor del primer gol, aprovechó la ocasión tras el centro de Iza y consiguió anotar el primer tanto. Vuelve a ser el hombre del partido apareciendo en todas las posiciones y con gran trabajo tanto en defensa como en ataque.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Notable

    Demostración de calidad con el balón a los pies, desequilibrante y con buenas acciones en el uno contra uno. Aunque tuvo un lanzamiento a puerta en el minuto 26 que casi acaba en gol, esta vez el manchego no tuvo ocasión para anotar y Cervera decidió sacarlo en la segunda parte para darle algunos minutos al recién llegado Iván Alejo.

  • Caye Quintana

    Caye Quintana

    Notable

    Aunque sigue sin tener suerte con el gol en Liga, el delantero aporta muchísimo al equipo tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, abandonó el terreno de juego en la segunda parte para dejarle su sitio a Nano Mesa.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Salió en la segunda mitad por Bodiger para darle un mayor a un partido que estaba siendo favorable para los cadistas hasta entonces. Falló, sin embargo, en demasiados pases, algo a tener en cuenta en un futbolista que, supuestamente, debe facilitar la salida con el balón jugado. Recibió una amarilla.

  • Iván Alejo

    Iván Alejo

    Bien

    Salió en la segunda mitad para empezar a rodar con un Cádiz que mantenía el empate por el momento. Ocupó la banda derecha y colgó algún centro, aunque no tuvo suerte con el gol en su estreno.

  • Nano Mesa

    Nano Mesa

    Bien

    Cervera continúa dando minutos al delantero por el que apuesta fuertemente. Parece que aun le queda conexión con el equipo, pero va por buen camino. Se involucró en todas las acciones ofensivas y llevó peligro a la portería rival. Continúa en rodaje, pero el ariete tinerfeño ilusiona.