CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Este equipo no tiene techo

Las intervenciones de Cifuentes, el liderazgo de Sergio Sánchez, la calidad de Jairo y el olfato goleador de Lekic ponen la guinda en otro buen duelo de un sólido bloque

ANTONIO VALIMAÑA

Jairo completó un sensacional encuentro en La Romareda.

Álex regresó al once titular del Cádiz CF después de tres jornadas sin entrar de inicio en las alineaciones de Álvaro Cervera. El recién renovado centrocampista madrileño fue el elegido para sustituir a José Mari, que con molestias físicas no pudo volver a La Romareda, el que fue su estadio y donde se lesionó de gravedad la temporada pasada. Fue la única novedad en una alineación que ya se recita de memoria.

Lesionado Salvi pasada la media hora, David Carmona tuvo que hacer de extremo derecho por delante de Rober Correa. En la recta final, Edu Ramos y Aketxe relevaron a Álex y Manu Vallejo en las filas del Cádiz CF.

Un auténtico equipo que sumó tres nuevos puntos con las intervenciones de Cifuentes, el liderazgo de Sergio Sánchez, la calidad de Jairo y el olfato goleador de Lekic. Todo eso y la solidez de un bloque que no tiene techo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación