CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: El equipo de la casta y coraje

El equipo de Álvaro Cervera rescata un empate ante el Mallorca tras reaccionar en la segunda parte a base de pundonor y garra

Garrido celebra su gol ante el Mallorca la temporada pasada.

Puede ser un verso del himno del Sevilla FC, pero este sábado  'el equipo de casta y el coraje' fue, sin duda, el Cádiz CF de Cervera en su encuentro ante el Mallorca.

Álvaro Cervera no pudo repetir once inicial en esta ocasión debido a la baja por sanción de José Mari, expulsado en Almería. Esto propició que Álex pasara al mediocentro y Salvi volviera a la titularidad desde la banda derecha. El otro cambio fue por decisión técnica, recuperando Garrido (oportuno goleador) su puesto en el once en detrimento de Edu Ramos, que regresaba a la suplencia después de dos semanas como titular.

Aketxe (que acabó en el lateral izquierdo), Perea y Dani Romera también tuvieron sus opciones en un encuentro que acabó con un Cádiz CF con nueve hombres y sin su entrenador en el banquillo.

Sin vestir se quedaron a última hora Matos y el canterano Sergio González. Ambos fueron los descartes a la hora de configurar la lista final de 18 convocados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación