Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Enorme derroche sin premio

La expulsión del central Rhyner obligó a sus compañeros a emplearse a fondo durante 65 minutos

Álvaro Cervera se vio obligado a introducir dos novedades en el once que saltó al estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, por las numerosas ausencias en la plantilla debido a las lesiones. El técnico del Cádiz CF cambió de dibujo, pasando del 1-4-2-3-1 al 1-4-4-2 . Así, el líder salió con su mejor once posible, repitiendo en la meta con Cifuentes y dejando la misma línea defensiva que actuó ante el Lugo, con Iza y Espino en las bandas, dejando a Fali y Rhyner en el eje de la zaga.

Tampoco hubo novedades en el doble pivote que contó con José Mari y Garrido, aunque sí introdujo cambios en la mediapunta con una pareja inédita de alas: El canterano Javi Navarro por la derecha y Álex Fernández por la izquierda, dejando en punta a Choco Lozano y Caye Quintana.

Sin embargo, el central suizo fue expulsado a los 25 minutos por doble amarilla , una circunstancia que obligó a modificar la distribución de jugadores sobre el campo pasando a un 1-4-4-1, con Garrido junto a Fali en la defensa. Álex retrasó su puesto al doble pivote, haciendo pareja con José Mari, mientras que Caye Quintana y Javi Navarro continuaron en banda y Choco jugó solo en ataque.

Posteriormente, el técnico cadista fue dando entrada a Luismi Quezada y Querol por Javi Navarro y Lozano, respectivamente, para buscar mayor frescura tras el derroche físico experimentado por el equipo al jugar en inferioridad numérica. Tras el gol local, Alberto Perea entró por Espino para buscar el empate, bajando Quezada al lateral.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación