CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Dos minutos fatídicos

El equipo cadista acaba desquiciado un encuentro en el que mostró una buena imagen entre el gol de Kecojevic y el empate de Enric Gallego

Matos, lateral izquierdo.

Álvaro Cervera repitió once en Almendralejo, con una salvedad: Garrido fue titular. Desde el pasado 20 de mayo no disputaba el centrocampista vasco un encuentro oficial con el Cádiz CF. Por aquel entonces, en la 40ª jornada liguera de la pasada temporada, era sustituido antes del primer cuarto de hora por Abdullah. Clave para el entrenador del Cádiz CF, aquella lesión dejó al norteño en el dique seco hasta que este viernes regresó en el Estadio Francisco de la Hera.

La alineación de Garrido motivó que Álex adelantara su posición y Aketxe, titular ante el Nástic, se quedara esperando su oportunidad desde el banquillo.

Peter no debutó y los elegidos para entrar en el segundo tiempo fueron Jairo, Aketxe y Carrillo. Entraron a la desesperada para intentar cambiar el rumbo de un partido que no empezó del todo bien, cambió con el gol de Kecojevic (ahí llegaron los mejores momentos del Cádiz CF) y acabó con el Cádiz CF desquiciado tras la remontada del Extremadura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación