CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Un debut de altura

El lateral izquierdo Marc Baró causa una notable sensación al demostrar rapidez y desparpajo en su estreno con el primer equipo cadista

Con un Cádiz CF ya de Primera y al que únicamente le quedaba atar su campeonato de Segunda, Álvaro Cervera revolucionó por completo su once inicial en Montilivi ante un Girona que se jugaba muchísimo, desde atar su plaza de 'play off' de ascenso a Primera hasta seguir soñando con ascender a la máxima categoría por la vía directa. Fue posible lo primero pero no lo segundo para los hombres de Francisco después del 2-1.

Nueve cambios hizo el entrenador del Cádiz CF en la alineación titular. Sin lugar a dudas, una oportunidad para que muchos de los menos habituales durante la exitosa temporada se pudieran reivindicar. Así, jugadores como Akapo, Edu Ramos, Iván Alejo, Pombo, Malbasic y el recién fichado Augusto Fernández acompañaron en el once a otros futbolistas que sí fueron habituales durante algunas fases del campeonato, tal y como son los casos de Fali (salvo en la recta final) y Bodiger (fijo en casi todas las alineaciones tras el confinamiento). Junto a ellos estuvo el debutante Marc Baró , lateral izquierdo del filial cadista que al fin pudo estrenarse con el primer equipo. De esta manera, únicamente el guardameta Cifuentes y el canterano Sergio González, esta vez como defensa central y no como mediocentro, repitieron después del último encuentro.

Al inicio de la segunda mitad hizo Cervera un triple cambio dando entrada al canterano Duarte, Salvi y Álvaro Giménez en lugar de Augusto Fernández, Iván Alejo y Malbasic.

A falta de 15 minutos, Álex (autor del gol) y Perea (fue expulsado) sustituyeron a Fali y Edu Ramos. Eso hizo que Bodiger, que comenzó por detrás del ariete, pasara al centro de la defensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación