El Cádiz CF completó un notable encuentro ante el Tenerife.
El Cádiz CF completó un notable encuentro ante el Tenerife.

CÁDIZ CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Brillan de nuevo

El equipo gaditano completa un notable encuentro ante el Tenerife en el Ramón de Carranza y recupera las buenas sensaciones

Por  22:16 h.

Álvaro Cervera volvió a sorprender con su once ante el Tenerife (2-0) y puso de inicio a nueve de los once hombres que fueron titulares en Alcorcón. Las dos únicas novedades fueron José Mari y Lekic, que retornaron a la titularidad en detrimento de Garrido y Salvi.

El entrenador del Cádiz CF dejó en el banquillo a jugadores como Garrido, Álex, Salvi y Jairo, titulares durante muchas jornadas de la competición. También estaban junto a ellos los recién fichados Pantic y Rennella. De todos ellos, Cervera apostó por el sanluqueño, el canario y el madrileño durante el segundo periodo de la cita. La jugada le salió bastante bien.

En esta ocasión, los dos descartados en las horas previas al encuentro fueron David Carmona y el joven Jovanovic.

En líneas generales, notable encuentro de un Cádiz CF que vuelve a recuperar un buen tono. El Ramón de Carranza lo agradeció y así se lo hizo saber a sus jugadores.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    Comenzó pletórico tras hacer una parada soberbia y evitar un gol de Suso Santana a los 26 segundos. Luego atrapó un testarazo de Jorge Sáenz y poco más. Siempre rápido, ágil y atento, de sus saques se crearon ocasiones de peligro. Muy metido en el encuentro.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Sobresaliente

    Muy vertical. Se animó con sus ya habituales galopadas en busca del gol. Una de esas internadas, con caño incluido a Racic, pudo hacer que Lekic acabara adelantando al Cádiz CF. Da mucha vida en ataque y cumple con creces en defensa.

  • Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez

    Notable

    Le sacó al italo-argentino Coniglio la primera cartulina amarilla del encuentro. También fue derribado por Naranjo, que fue expulsado en el 81′. Seguro, contundente y sin dar alas a sus adversarios. Al final intentó marcar su ‘golito’.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    Atento en el cruce y en la contención. Tanto él como Sergio Sánchez, que ganaron siempre la partida, hicieron que Malbasic y sus compañeros no fuesen verdugos esta vez. Algún rebote le jugó una mala pasada, tal y como sucedió en la primera jugada del encuentro.

  • Matos

    Matos

    Bien

    Repitió en el lateral izquierdo debido a la lesión de Brian y a la ausencia en la lista de Espino. Completó un partido más que aceptable. Bastante mejor que en los inicios de la temporada cuando también era titular.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Notable

    Marcó su primer gol como cadista y adelantó a su equipo ante el Tenerife. El de Churriana centró y el cuero se envenenó hasta tal punto que sorprendió a Dani Hernández (con ayuda del viento) y se convirtió en el 1-0.  Importante en el trabajo oscuro y de recuperación en el centro del campo. Se ha ganado un puesto en el once y la mejor manera de celebrarlo es con un gol. Sin embargo, vio una amarilla y no podrá jugar en Tarragona.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Cervera dio de nuevo galones al roteño, que regresó a la titularidad. Mejor que en las jornadas anteriores, donde no estaba a su nivel habitual. Una buena versión de José Mari siempre lo agradece el Cádiz CF.

  • David Querol

    David Querol

    Bien

    De nuevo titular. Esta vez estuvo arriba, acompañando a Lekic, a quien le puso un centro de dulce que no fue gol de milagro. Al principio caía a la banda derecha, lugar desde el que se animaba con centros al área. Al final se quedó como referente arriba al ser sustituido Lekic. Álex entró por él en el 80′.

  • Aketxe

    Aketxe

    Notable

    Fue otra vez titular y estuvo entonado en su fuerte: el balón parado. Con sus intentos siempre hizo dudar a la zaga insular. Tal fue así que en uno de ellos mandó Luis Pérez el balón contra el larguero de su portería. Dejó su puesto a Jairo en el 65′. Se marchó con aplausos y vítores.

  • Machís

    Machís

    Sobresaliente

    Es muy vertical, desequilibrante, tiene desborde y marca diferencias en LaLiga 123. Sólo le faltó marcar para redondear la faena. Además participó en el 2-0 y fue una pesadilla para la zaga ‘chicharrera’. De hecho forzó tarjetas a diestro y siniestro. Al filo del descanso pidió un penalti de Jorge Sáenz que no fue señalado.

  • Lekic

    Lekic

    Bien

    Fue uno de los que volvió a la titularidad. Se quedó a escasos centímetros de rematar el esférico tras una falta botada por Aketxe. Poco después sí conectó un gran testarazo tras centro de Querol, pero se marchó rozando la cepa del poste de Dani Hernández. Fue uno de los amonestados por Vicandi Garrido. Dejó su sitio a Salvi al inicio de la segunda parte.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    No fue titular pero fue el primero en salir desde el banquillo. Relevó a Lekic en el 56′ y esta vez sí dio la talla. Participó activamente en el 2-0, obra de Jairo. Estuvo a un paso de marcar el 3-0, esta vez siendo Jairo su asistente.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Notable

    El canario tuvo que esperar para volver a jugar. Regresaba tras su sanción y, aunque no fue titular, tuvo casi media hora tras entrar por Aketxe. Jugaba ante su ex equipo y tardó poco más de cinco minutos en sentenciar la cita con el 2-0, no sin algo de suspense.Por si fuera poco, casi deja en bandeja el tercero a Salvi.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Tuvo poco más de diez minutos tras entrar en el terreno de juego por David Querol. El tiempo que jugó lo hizo con las ideas muy claras. No levanta la voz y siempre intenta dar lo máximo sobre el césped, sin rechistar. Seguro que tendrá más opciones en el futuro.