Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Bendecido y renovado

Manu Vallejo vuelve a marcar en Carranza y celebra por todo lo alto su ampliación de contrato

Por  23:08 h.

Y para cerrar el año, goleada a todo un Deportivo de La Coruña. Los hombres de Cervera confirmaron este sábado que la derrota en Málaga se debió más al despiste del trío arbitral que a la justicia que se vio durante los 90 minutos.

Ante el Deportivo, el Cádiz CF mostró las mejores armas que sabe defender. Primero se adelantó en el marcador cuando el encuentro estaba igualado y lo mató cuando el Deportivo más buscaba el empate.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Notable

    Tuvo poco trabajo en la primera mitad pero el que le llegó lo solventó con máxima seguridad. Salvó, al estirarse al límite, un saque de esquina a favor del Deportivo y más adelante despejó de puños un disparo de volea de Edu Expósito. Ya en la reanudación, tuvo que desviar de un manotazo un disparo de Quique que buscaba el empate. Si no había ya demostrado su valía, evitó el 2-1 a disparo de Krohn-Dehli.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Sobresaliente

    Se encuentra muy cómodo con Álex Fernández como extremo ya que con el madrileño puede interpretar mejor sus incorporaciones al ataque. Se marcó una gran primera parte. No solo contribuyó como el que más en el ataque sino que en defensa estuvo clave cortando balones muy peligrosos para los intereses del Cádiz CF.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Notable

    Comenzó el encuentro en el perfil diestro de la defensa pero pronto lo cambió con Kecojevic para sujetarse ambos a sus marcas. Crucial al comienzo de la segunda parte yéndose al suelo para tapar la subida de Quique cuando este se iba metiendo hasta la cocina. No tuvo una noche nada fácil al tener que emparejarse con Quique. Fruto del empuje deportivista vio una amarilla por llegar tarde a un balón.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Notable

    Volvía al once tras la lesión de Sergio Sánchez en Málaga y lo hizo con la misma seriedad de siempre. Lo pasó mal, junto a toda la defensa, cuando el Deportivo encerró en su área al equipo de Cervera. No se le notó nada la inactividad. El equipo volvió a dejar su portería a cero y ya sin Sergio Sánchez también.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Notable

    Ha ganado tanto confianza y crédito en el equipo que ya hasta se atreve, ante la ausencia del otro zurdo como Aketxe, a dirigirse a la pelota para tirar los libres directos con perfil izquierdo. Se lo ha creído tanto que, con razón, vuelve a pecar de irse alocadamente al ataque dejando espacios que nada le gustan a su entrenador.

  • Garrido

    Garrido

    Notable

    Inexpugnable en la medular un día más. Su fortaleza fue elemental para que el Deportivo, en sus mejores momentos, no campase a sus anchas.

  • José Mari

    José Mari

    Notable

    Con mando y criterio desde el inicio del encuentro. Lo intentó varias veces desde lejos pero sus disparos siempre se encontraron con la muralla gallega. El roteño mantuvo el tipo del equipo ante un rival que iba creciendo por minutos.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Bien

    Determinante en el gol primero del Cádiz CF tras llevar el balón hasta la línea de fondo para dejar el balón muerto en la boca de gol donde el instinto asesino de Lekic hiciera el resto. Intercambió su posición con Álex a la media hora de juego, algo que estuvo haciendo también durante la segunda mitad con Manu Vallejo.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Cada jornada que pasa se siente mejor en la banda derecha, donde además actúa con mayor libertad al entenderse muy bien con Manu Vallejo, que sabe leer muy bien sus movimientos para hacerle la cobertura en todo momento. A la media hora de partido se intercambió de banda con Jairo. Comenzó la segunda mitad como mediapunta y fue clave en el segundo de Manu Vallejo al robarle la cartera a un central rival para colars en el área deportivista para asistir a Manu Vallejo, que con un obús sentenció el marcador.

  • Lekic

    Lekic

    Notable

    Volvió a marcar y lo hizo con un gol que es el claro ejemplo de lo que debe ser un ‘9’. El serbio entendió en todo momento cuál era su sitio y por ahí apareció para empujar a gol el gran servicio de Jairo. Se vuelca en la presión y fruto de la que hace sorprende con algún que otro robo de balón muy importante. Dejó el campo en el minuto 75 por Dani Romera.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Sobresaliente

    No para de moverse partiendo desde su posición de segundo delantero, una demarcación que dejó al comienzo de la segunda parte, que pasó a ser extremo izquierdo. El chiclanero alternó la banda con Jairo. Precisamente fue desde la derecha donde consiguió el gol de la sentencia después de una contra maravillosamente llevada por el recién entrado Dani Romera. Ya en el descuento asistió a Carrillo en el tercer gol.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Notable

    Salió para cambiar el sino del partido en un momento en el que el Deportivo apretaba de lo lindo en busca del empate en el marcador y aportó su velocidad en ataque para sorprender a los gallegos.

  • David Carmona

    David Carmona

    Bien

    Salió en los minutos finales del partido para colocarse en la banda derecha que dejaba Jairo Izquierdo. El ex del Sevilla Atlético apenas tuvo tiempo para rascarle segundos al crono con una acción que le valió la amarilla.

  • Carrillo

    Carrillo

    Notable

    Salió en los minutos de la basura, que lo fueron para casi todo el mundo menos para él ya que el delantero cadista se estrenó como goleador al aprovechar un pase atrás de Manu Vallejo en el descuento.