Once sacado por Cervera en la primera jornada.
Once sacado por Cervera en la primera jornada.

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno. Bautizos de plata

Javi Navarro y Nano Mesa debutan con dos golazos en el Ramón de Carranza y aportan su granito de arena en la primera victoria de la temporada

Por  22:00 h.

El Cádiz CF ha conseguido sus primeros tres puntos gracias a los goles de tres jugadores que sorprendieron desde el principio al fin. El primero de ellos fue Alberto Perea, defenestrado hace un mes aproximadamente y titular pese a todo. Y los dos siguientes fueron dos debutantes que no pudieron tener mejor debut de amarillo. Y es que el gol de Javi Navarro encarriló la remontada a la que le puso la guinda Nano Mesa. Ambos jugadores salieron del banquillo.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Sacó una mano a cabezazo de Trigueros que iba siendo providencial de no ser por el VAR. Antes había tenido poco trabajo y el poco que le llegó se lo quitó de encima usando sus puños. En el segundo tiempo apenas apareció debido al bajón físico del oponente,

  • Iza

    Iza

    Bien

    Dejó muchos detalles de lo que se espera de él, es decir, un lateral ofensivo y de coraje en defensa. De ese que echó mano para desbaratar algunas aproximaciones de la Ponferradina. Debe tener mayor control a la hora de centrar.

  • Fali

    Fali

    Bien

    Providencial en un corte como ultimo hombre. Combinó entregas fallidas con otras más aceptables. Tardó una vida en un pase a Caye por el que pidió perdón al delantero que había caído en fuera de juego.

  • Rhyner

    Rhyner

    Bien

    No se complicó en demasía aunque las pasó mal en las jugadas a balón parado. La baja de Cala, el mal estado de forma de Sergio Sánchez, de ahí su descarte, y las molestias de Marcos mauro le abrieron las puertas de la titularidad a un defensa que no debería ser titular en las próximas jornadas.

  • Espino

    Espino

    Bien

    Sufre mucho en defensa y se incorpora al ataque con las lógicas reservas de contar con un entrenador muy poco amigo de aventuras en sus laterales.

  • Garrido

    Garrido

    Bien

    Bien al corte aunque algo lento en la conducción. La sensación que da es que él o su compañero Bodiger sobra en el doble pivote. Tan inoperante estaba siendo su aportación que con 0-1 en el descanso fue el primer cambio de Cervera dejando su lugar a Javi Navarro.

  • Yann Bodiger

    Yann Bodiger

    Notable

    Gran fichaje de Arias. El francés es un muro de contención en la medular y con el balón en los pies tiene las cosas muy claras. La juega rapido y eficaz y posee un toque de balón nada desdeñable tratándose de un mediocentro de corte defensivo. Vio una amarilla que fue clave para parar una contra muy peligrosa del rival. Fue el tercer cambio de Cervera, que tras el 2-1 quiso amarrar el resultando sacando a José Mari.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Muy motivado. Asumió desde el incio el papel de líder y aunque sigue sin que le salgan las cosas a la primera fue el más incisivo de los amarillo. Tuvo un gesto de extraordinaria calidad cuando mandó un pase al espacio con el exterior a Caye que casi acaba en una clara oportunidad de no ser porque el pase del delantero se quedó algo atrasado. Forzó la expulsión de Ríos. Puso el balón del tercer gol del Cadiz CF.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Jugó de mediapunta y estuvo muy activo moviéndose entre líneas y moviendo el juego del equipo. Lo intentó con un disparo que se fue alto. En ningún momento, consciente de que el equipo este año descansa en sus piernas y depende enteramente de él, desapareció del rectángulo de juego. Contribuyó en defensa y en la organización del ataque.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Bien

    Ante la falta de extremos zurdos salió de entrada por banda en lo que fue la principal sorpresa del once de Cervera. Se adjudicó laa jugadas a balón parado. Tras el descanso pasó a la mediapunta retrasando al centro del campo a Àlex. Siguió cambiando de posición tras la entrada de Nano Mesa para retrasar su posición a la del lateral izquierdo. Y fue precisamente desde ahí desde donde se sacó un golpe seco y fuerte para conseguir la remontada.

  • Caye Quintana

    Caye Quintana

    Bien

    Muy enchufado desde el principio del encuentro, buscando espacios en todo momento y cayendo a banda con acierto. Gozó de oportunidades pero no tuvo la suerte de la puntería en lo que ha podido ser el vivo ejemplo de lo que se espera de esta clase de delantero peleón pero con poco gol. Gran partido el del jugador venido del Recreativo de Huelva.

  • Javi Navarro

    Javi Navarro

    Notable

    Salió en el descanso por Garrido para colocarse de extremo zurdo. Y el canterano no pudo tener mejor bautizo en su debut oficial tras un centro pasado que se le envenenó al meta rival para empatar un encuentro que se le había puesto en contra a los amarillos. Espoleado por el gol, envió minutos después un centro que casi engancha Salvi en el segundo palo.

  • Nano Mesa

    Nano Mesa

    Notable

    Fue el segundo cambio de Cervera y se colocó de segundo delantero por detrás de Caye Quintana. No pudo tener mejor debut en Carranza tras el golazo que puso la guinda al partido. Su medio chilena a centro de Salvi sentenció el encuentro.

  • José Mari

    José Mari

    Bien

    Salió a falta de quince minutos para sustituir a Bodiger y dar mayor control al juego del equipo.