Vallejo en un partido con el Cádiz CF.
Vallejo en un partido con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Los jugadores del Cádiz CF, uno a uno: Manu Vallejo, golazo de genio

El chiclanero salvó un punto con un tanto que demuestra una vez más su valía

Por  20:22 h.

Mal partido de un Cádiz CF que suma dos choques seguidos sin ofrecer las mejores sensaciones. El encuentro de los jugadores amarillos fue malo en líneas generales hasta que apareció una individualidad del que está siendo el mejor jugador amarillo en la temporada: Manu Vallejo.

Golazo del chiclanero que salvó un punto en el encuentro del mal debut de Espino y de los cambios en un once titular que no funcionó.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Partido con algo de trabajo que solventó sin demasiados problemas. No tuvo que hacer paradas extraordinarias y poco pudo hacer en el gol de Manu Barreiro.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Notable

    Su titularidad es incuestionable y hay un abismo entre la banda derecha con Correa y la banda izquierda con quién esté. Defiende y sube con sentido. Buen partido del extremeño que sigue siendo un pulmón en la defensa.

  • Sergio Sánchez

    Sergio Sánchez

    Bien

    No fue su mejor partido pero estuvo incluso a punto de marcar en uno de los cientos de saques de esquina que sacó el Cádiz CF. Algo inseguro en algunos momentos del encuentro, el catalán sigue aportando muchas cosas al equipo.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    Más o menos en la misma sintonía que Sergio Sánchez. Fiable en muchos momentos y mejorando sus prestaciones respecto a otros partidos. Indiscutible con Sergio en la zaga del Cádiz actualmente.

  • Espino

    Espino

    Suspenso

    Desacertado, inseguro, perdiendo la posición y con más errores que aciertos. El debut del uruguayo fue muy decepcionante por no decir otra cosa. Empezó con muchos nervios y lo siguió con errores. Mejoró algo en la segunda mitad. La posición de lateral zurdo sigue siendo el gran misterio de Cervera con Matos y Brian en la grada.

  • José Mari

    José Mari

    Aprobado

    Está lejos, muy lejos incluso de la mejor versión del roteño. Nadie duda de su compromiso y sobre todo lo que puede aportar en este equipo pero estuvo muy fallón y desacartado en la primera mitad. Aun así para Cervera sigue siendo intocable en el once.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Por fin y tras semanas buscando un sitio en el once lo encontró pero viendo como fue el partido la sensación es que el Cervera no repetirá en muchas ocasiones. En pocos minutos se vio todo lo que puede ofrecer Alex con el balón. La gran cuestión es que quién le acompañe para robar balones y ahí el madrileño puede salir perjudicado.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    Si José Mari está lejos de su mejor versión qué decir de Salvi. Y no será porque el sanluqueño no lo da todo en el campo y lo intenta. Tuvo el gol en la primera jugada del partido pero a partir de ahí fue desapareciendo poco a poco. Ojalá vuelva pronto.

  • Aketxe

    Aketxe

    Suspenso

    Titularidad y mala primera parte de Aketxe. Necesita estar en contacto con el balón y cuando lo hace sufre mucho. No estuvo fino en las jugadas de ataque y su cambio estaba prácticamente cambiado en el descanso. Desaparecido.

  • Machís

    Machís

    Bien

    Su sola presencia en el campo ya influye mucho respeto a los rivales y que siempre tenga a dos defensores para atosigarle. Peca a veces de individualista y su mejor versión llega siempre desde la izquierda. Marque o no, aporta muchas cosas al juego ofensivo del equipo.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Notable

    Parece que no hace nada durante el partido, lo parece solo porque trabajar lo hace una enormidad. No toca a lo mejor muchas pelotas pero cuando saca la lámpara del genio se inventa auténticos golazos de un jugador que el año que viene estará en Primera. Gol de ‘crack’ y de jugadorazo.

  • Jairo Izquierdo

    Jairo Izquierdo

    Bien

    Cervera tuvo que recurrir al canario en el descanso, y es que su suplencia es casi un pecado capital. Ahora mismo es clave tanto a la hora de atacar como de defender.

  • Lekic

    Lekic

    Aprobado

    Tuvo pelotas arriba e incluso algunas ocasiones pero no estuvo nada fino. Aun así dejó la sensación que el Cádiz es más equipo con él en punta.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Bien

    Cervera lo metió en el campo para robar balones y lo logró con un Edu Ramos acertado y muy concentrado a la hora de robar y distribuir. Buenos minutos del malagueño.