CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Tenerife: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los futbolistas del Cádiz CF en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante la escuadra insular

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes es determinante en el Cádiz CF.
Cifuentes es determinante en el Cádiz CF.

El Cádiz CF jugó ante el Tenerife uno de sus peores partidos de la temporada. El equipo de Cervera nunca se encontró cómodo sobre el rectángulo de juego ante un rival directo que se vistió de Cádiz CFsupo leer mucho mejor el partido e impidió que los amarillos llevaran a cabo su juego.

El guardameta Cifuentes, el mejor del Cádiz CF en una desafortunada tarde de la escuadra gaditana, no pudo evitar el gol de Amath en la recta final y, por lo tanto, el definitivo tropiezo de los amarillos. Tan aciaga fue la tarde que Garrido tuvo que marcharse lesionado antes del descanso. Ante las ausencias de Abdullah y Eddy (con sus selecciones), Carpio (como medida de urgencia) tuvo que situarse junto a José Mari en el doble pivote.

Iván Malón entraba en el lateral derecho.

En cuanto al once, Nico y Rubén Cruz fueron las dos grandes novedades en relación a la cita de Girona. Más tarde, ya en la segunda parte, Aketxe y Salvi entraron como revulsivos, aunque sin demasiada fortuna.

Al final, golpe de realidad para un Cádiz CF que, aunque sigue tercero, no se acerca al ascenso directo (el Girona sigue a ocho puntos) y ve a sus perseguidores mucho más cerca. El propio Tenerife, Oviedo y Getafe no desaprovecharon sus oportunidades.

Ver los comentarios