Carrillo en un partido con el Cádiz
Carrillo en un partido con el Cádiz

CÁDIZ CF

Las notas de los jugadores del Cádiz CF: Carrillo filtra, Álvaro agita y Barral define

El equipo gaditano completa un partido serio y completo ante el Rayo en Vallecas, uno de los escenarios más complicados de LaLiga 123

Por  20:40 h.

Álvaro Cervera agitó el once en Vallecas y con cinco variaciones salió el Cádiz CF al césped después de su último encuentro ante el Huesca el pasado lunes. Sin los lesionados Salvi y Perea, con Kecojevic sancionado y con las bajas por decisión técnica de Lucas Bijker y Jona, Álvaro Cervera optó por dar entrada en el once a Marcos Mauro, Carpio, Eugeni, Carrillo y David Barral. De esta manera, sólo repitieron en el once inicial seis jugadores: Cifuentes, Rober Correa, Servando, Garrido, Álex y Álvaro García. 

En el segundo periodo contaron con minutos Abdullah, Jona y Aitor tras sustituir a Eugeni, Carrillo y Barral.

Con ellos pudo sacar el Cádiz CF un meritorio empate a domicilio ante el Rayo Vallecano (1-1), uno de los rivales más poderosos de LaLiga 123. El gol de Barral dio un punto de oro para seguir soñando.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Regresaba a Vallecas, la que fue su casa. Se quedó petrificado en la primera ocasión del Rayo que fue entre los tres palos: Trejo superó al manchego con un gol soberbio. Antes de acabar el primer tiempo envió a córner un chut lejano de Bebé, mismo jugador que le puso a prueba tras el intermedio. Los demás intentos locales no vieron puerta.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Bien

    Sexta semana consecutiva saliendo de inicio. Se ha ganado el puesto con pundonor y compromiso. En el primer tiempo subió más (he ahí la diferencia con Carpio) y tras el descanso supo incordiar a un vertical Álex Moreno (pretendido por el Betis). Y, precisamente, no era una labor sencilla.

  • Servando

    Servando

    Notable

    En su línea de la presente temporada. Liderando la zaga en un escenario muy difícil. Secó junto a Marcos Mauro a Raúl de Tomás, la gran amenaza rayista, que apareció poco. Además se animó y subió a rematar en alguna acción a balón parado. Capitán con mayúsculas.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Notable

    Ocupó el puesto del sancionado Kecojevic y volvió a estar a buen nivel. Intentó tapar el chut de Trejo en el primer gol, pero no pudo evitarlo pese a que el cuero dio en su cuerpo. Por lo demás, activo en las coberturas y expeditivo cuando fue necesario. No es titular indiscutible, pero rinde cuando entra en escena.

  • Carpio

    Carpio

    Bien

    El hasta hace no mucho lateral derecho titular regresó al once. Volvió después de cinco jornadas sin pisar el césped y lo hizo como lateral izquierdo. Tenía una complicadísima misión en un tremendo escenario y solventó la papeleta con empuje y brío. Mejor que cuando Villanueva cumplió ese rol. Salvó el 2-1 en el 74′ tras un disparo de Unai López. En su contra, su imprecisión en algunos pases.

  • Garrido

    Garrido

    Bien

    Tuvo en su cabeza el gol a los 15 minutos de juego tras un córner botado por Eugeni, pero el balón se marchó junto al palo. Tres minutos después se quedó con el molde ante una genialidad de Trejo que permitió el primer gol franjirrojo. Trabajó sin descanso en la medular en un partido intenso.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Bien la recuperación y en la anticipación, achicando espacios cuando fue necesario. No se arruga a la hora de meter el pie. Además supo dar pausa con su calidad cuando fue necesario. También sacó a relucir su disparo desde la frontal con peligro. Adelanto su posición al entrar Abdullah. Notable papel el suyo.

  • Eugeni

    Eugeni

    Bien

    Sus buenos minutos ante el Huesca le abrieron la puerta de la titularidad. Importante a balón parado, tal y como demostró en un córner que Garrido acabó rematando junto al poste. Con el Cádiz CF perdiendo, tuvo que retrasar su posición para dar salida al juego de su equipo con su clase y sus buenos cambios de orientación. Dejó su sitio a Abdullah en el 65′.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Notable

    Supersónico. Marca la diferencia. Un robo suyo a Unai López a los once minutos sirvió para colocar a Barral en una situación inmejorable, pero el isleño perdonó el 0-1. Participó en el gol de Barral al reclamar un penalti del meta local mientras le sorteaba y, al final, el cuero le llegó al isleño. Magnífico en las rupturas con su velocidad. Baiano sufrió mucho con él. El cadismo sufrió al verle tocado en el primer periodo, pero todo quedó en un susto.

  • Carrillo

    Carrillo

    Notable

    Filtró una asistencia de lujo al espacio para Álvaro García que acabó en el gol de Barral. No era titular desde la visita a Tarragona a comienzos del mes de febrero. Esta vez le tocó ocupar el puesto de Salvi en la banda derecha, aunque sus condiciones en poco se parecen a las del sanluqueño. Se marchó algo mermado físicamente y fue sustituido por Jona en el 73′.

  • Barral

    Barral

    Notable

    Cervera apostó de nuevo por el delantero isleño en una cita importante para el Cádiz CF. La veteranía es un grado. Empezó con un fallo clamoroso en un mano a mano ante Alberto García a los once minutos. No pudo definir peor. Pero a la segunda no perdonó y macó el gol del empate en el 39′ ante la oposición de los zagueros vallecanos. Trabajador e infatigable. Un exceso de confianza suyo atrás pudo costarle caro a su equipo. Por fortuna quedó en nada. Relevado por Aitor en el 84′.

  • Abdullah

    Abdullah

    Suspenso

    Entró en el 65′ por Eugeni. Vio la única amarilla del Cádiz CF en todo el partido. Poco que decir de él salvo un chut desviado en la recta final.

  • Jona

    Jona

    Suspenso

    Tuvo algo más de un cuarto de hora después de sustituir a Carrillo. Con el Cádiz CF atrás, no entró en juego. 

  • Aitor

    Aitor

    Aprobado

    Entró en lugar de Barral en el minuto 84. Sin tiempo para nada. No se puede calificar su actuación.