CÁDIZ CF

Las notas de la temporada del Cádiz CF (I)

El equipo cadista llegó a su mejor forma a finales de 2018 y garantizó la permanencia, pero se quedó a las puertas del 'play off' en el sprint final

El Cádiz CF acabó la temporada en séptima posición con 64 puntos , a cuatro del ‘play off’ de ascenso. Certificada la permanencia muy pronto, al final no se pudo alcanzar el siguiente objetivo, con el que coqueteó durante gran parte de la temporada y que no supo amarrar en las últimas jornadas.

Los hombres de Álvaro Cervera se despiden con 16 victorias, 16 empates y 10 derrotas. A su favor han marcado 53 goles y han encajado 36 dianas.

Después de un complicado inicio de temporada, el Cádiz CF reaccionó y se colocó en la zona alta de la clasificación en LaLiga 123. Firmó sus mejores números entre noviembre y diciembre, tal y como suele ser habitual desde su regreso a Segunda con Álvaro Cervera en el banquillo. Sin embargo, una dubitativa recta final lastró sus opciones de éxito. Ocho jornadas consecutivas sin ganar, con cinco empates y dos últimas derrotas, han impedido que siga luchando por ascender a la máxima categoría del balompié nacional.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación