Once del Cádiz CF ante Osasuna
Once del Cádiz CF ante Osasuna

Cádiz CF

Cádiz CF contra Osasuna, las notas de los jugadores: El indulto de Barral

El delantero vuelve a marcar y se gana el perdón en un partido muy completo de todos los jugadores amarillos

Por  23:42 h.

Gran partido en líneas generales de todos los jugadores del Cádiz CF contra Osasuna en Copa del Rey. Los de Cervera completaron un encuentro notable, destacando el quinto gol en lo que va de temporada de un David Barral espléndido sobre el terreno de juego y que se ganó el perdón de Carranza.

La defensa, de notable alto ante un rival con buenos jugadores sobre el campo.

ASÍ JUGARON:

  • Rubén Yáñez

    Rubén Yáñez

    Notable

    Suplente en Liga, el canterano del Madrid es titular en la Copa del Rey y la verdad sea dicha, no lo hace nada mal. Rubén se mostró muy seguro durante todo el partido en las pocas ocasiones en las que Osasuna pisó su área.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Notable

    Gran partido del lateral procedente del Elche. Presente en ataque cada vez que podía y bastante seguro cuando tenía que defender. Poco a poco puede poner en aprietos la titularidad de Carpio.

  • Mikel Villanueva

    Mikel Villanueva

    Notable

    Contundente, seguro y muy fiable en el corte. Su envergadura y ser zurdo ayuda mucho para que Villanueva pueda dar pasos adelante en la pelea por un puesto en el once. El venezolano se marcó un partido de aúpa.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    Volvía a la titularidad tras su ausencia por lesión en Oviedo. No estuvo mal el central, aunque menos seguro en ocasiones que su compañero en la zaga. Aún así, bien en líneas generales para un zaguero que debe seguir creciendo.

  • Lucas Bijker

    Lucas Bijker

    Notable

    Ojito que el Cádiz tiene lateral zurdo en el banquillo esperando un despiste de Brian Oliván. Muy buenos minutos de Lucas completando un partido bastante bueno en todas las facetas. Defendió bien, muy seguro, y atacó en más de una ocasión.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Álex va cogiendo poco a poco la idea de juego de este Cádiz CF de Álvaro Cervera. Falló algún desplazamiento pero trabajó a destajo ayudando a la recuperación en un día en el que no estaba Garrido en el campo. Se espera mucho de él y cada vez se le ve más enchufado.

  • Abdullah

    Abdullah

    Bien

    No fue su mejor partido, pero tampoco el peor. Sin Garrido en el campo, su labor quizás se oscurece un poco pero al igual que Álex ayudó mucho en labores defensivas. Todavía lejos del mejor Abdullah.

  • Nico Hidalgo

    Nico Hidalgo

    Aprobado

    Lo de Nico Hidalgo es un ‘Expediente X’. Hace muchas cosas bien, tiene velocidad y un cambio de ritmo que le ayuda para encarar, pero cada vez que llega al área las persianas se cierran. Falla siempre en el último pase o en la última decisión y eso que crea desequilibrio y situaciones de gol.

  • Moha Traoré

    Moha Traoré

    Notable

    Una asistencia de gol que bien vale una buena nota en su partido ante Osasuna. Medio gol de Barral es de un centro medido de un Moha Traoré que completó un partido de más a menos pero mejorando sus prestaciones, sobre todo en defensa. Es ahí donde Cervera le pide más.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Bien

    Eclipsado por Barral y haciendo una labor más oscura de intentar enlazar con el centro del campo. Romera trabajó mucho durante el partido y quizás se notó los minutos de inactividad por culpa de la lesión. Le falta el gol para creérselo.

  • Barral

    Barral

    Notable

    Cada vez que juega, marca. Con esa premisa, poco más se puede decir. Ahora mismo el gol del Cádiz CF lleva su nombre y aunque fuera del campo no esté tan fino, sobre el verde es un auténtico ‘killer’. El único lunar del partido el penalti fallado, una pena máxima que no habría estado de más que Salvi la hubiera lanzado.  Quinto gol en lo que va de temporada y perdonado, no puede ser menos, por Carranza.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Entró en el último tramo de partido y creo el desequilibrio necesario para que el segundo gol del Cádiz CF estuviera más cerca que el empate de Osasuna. Se marcó una jugada ‘maradoniana’ y provocó un penalti que Barral no le dejó lanzar.

  • Garrido

    Garrido

    Notable

    Robó y ayudó en labores defensivas en último tramo de un partido que significó su primera suplencia de la temporada. Es un seguro de vida para el Cádiz CF de Cervera en todas las facetas.