CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Numancia: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los futbolistas del Cádiz CF en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante la escuadra numantina

ANTONIO VALIMAÑA

Los mediocentros del Cádiz CF cuajaron un gran encuentro ante el Numancia.

Un punto que vale oro sacó el Cádiz CF ante el Numancia (0-0) en un encuentro que se complicó por la expulsión de David Barral a los 38 minutos. Con este panorama sobre el terreno de juego, el equipo de Cervera cuajó un magnífico partido a nivel táctico , demostrando oficio, garra y pundonor.

El papel del Cádiz CF en labores ofensivas fue sobresaliente ante un equipo que llegaba líder de LaLiga 123 al inicio de la jornada. En cambio, arriba la situación pasó factura a un equipo gaditano que tuvo que buscar el juego directo al jugar con diez hombres. Es cierto que los amarillos están acostumbrados al contragolpe, pero el Numancia también suele tirar de oficio.

En cuanto a la alineación puesta en liza, Cervera realizó cuatro cambios sobre el once del último duelo liguero y más de medio equipo titular nuevo si se tiene en cuenta la última cita ante Osasuna en la Copa del Rey. En esta ocasión fue Brian el futbolista descartado de la convocatoria inicial de 19 jugadores.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación