CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Barcelona B: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los cadistas en el encuentro celebrado ante el filial azulgrana en el Estadio Ramón de Carranza

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF completó una gran actuación ante el Barça B.

La posesión del Barça B no fue suficiente para superar a un Cádiz CF que es líder  y suma su séptima victoria consecutiva en la competición liguera. Al final, dos flechas llamadas Salvi (en modo goleador) y Álvaro García (en modo asistente) decidieron una contienda que tranquilizó Carrillo con dos goles en seis minutos  antes de marcharse lesionado.  El Cádiz CF ganó con su estilo. Sobre todo en un inicio memorable de la segunda parte.

Dos fueron las novedades en el once de Cervera ante el filial azulgrana. Por una parte, Rubén Cruz entró como mediapunta al retrasar Álex su posición ante la baja del lesionado José Mari. Por otro lado, el goleador Dani Romera le ganó la partida a Barral (titular en La Romareda) y Carrillo. El míster del Cádiz CF no apostó de inicio por dos delanteros natos. Luego sí lo hizo y dio sus frutos.

En cuando a los descartes de la lista inicial de 20 jugadores, Álvaro Cervera optó por dejar en la grada a dos exculés: Brian y Jordi Tur. El lateral barcelonés se quedó una vez más fuera, al tiempo que el centrocampista ibicenco no tuvo minutos y podrá jugar este sábado con el Cádiz CF B ante el Xerez CD en Chapín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación