CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Alcorcón: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los futbolistas del Cádiz CF en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante la escuadra alfarera

ANTONIO VALIMAÑA

Cervera puso este once en liza ante el Alcorcón.

El Cádiz CF sólo pudo sumar un punto en un complicado encuentro ante el Alcorcón (0-0).  El derroche, la entrega  y la intensidad no fueron determinantes ante una escuadra alfarera que también se siente bien sin el manejo del esférico. Cuando no se puede ganar, sumar siempre es positivo. Y más en una categoría tan igualada como LaLiga 123.

Tres novedades introdujo Álvaro Cervera con respecto al victorioso debut en Córdoba. Tal es así que Lucas Bijker (que en esta ocasión fue el jugador descartado) dejó su puesto en el lateral izquierdo a Brian (descartado en el Nuevo Arcángel la semana pasada), Abdullah ocupó el lugar del lesionado José Mari y Dani Romera debutó debido al percance físico de David Barral. En el banquillo lo más destacado fue la presencia de Rubén Yáñez (nuevo portero del Cádiz CF) y el canterano Seth Airam. También estaba disponible Nico al superar su lesión.

En la primera parte pudo llegar el gol por ambos bandas. Sin embargo, Casto y la manera evitaron los tantos de Álvaro García y Dani Romera. Brian, para alivio de Cifuentes, hizo lo propio cuando el meta ya estaba batido tras disparo de Borja Domínguez. Y todo ello en un primer asalto con alternativas y sin un dominador claro.

En la segunda mitad continuó el equilibrio entre dos equipos que se sienten más cómodos bien conjuntados y sin el balón. Álvaro Giménez desperdició la gran ocasión de los alfareros, aunque los cadistas, alentados por Salvi y Álvaro García, fueron a por todas en la recta final.

Al final, la importancia de José Mari en la medular y David Barral en el remate pasaron factura.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación