El once del Cádiz en Tenerife
El once del Cádiz en Tenerife

Cádiz CF

Uno a uno del Cádiz CF en Tenerife: Vallejo sale al rescate

El canterano salva al equipo con un gran gol con la colaboración de la mejor versión de Dani Romera

Por  0:23 h.

El Cádiz CF sigue con los mismos problemas del arranque de competición. Concede muchas ocasiones, no defiende bien el balón parado y recibe goles en los últimos minutos. Con todo, la mejor noticia en Tenerife es que el equipo de Cervera ganó gracias a su acierto goleador y a la aparición de un Manu Vallejo que encontró al fin lo que ha estado buscando desde que comenzara la temporada, el gol. El canterano sale al rescate junto a Dani Romera, goleador y asistente.

ASÍ JUGARON:

  • David Gil

    David Gil

    Aprobado

    No estuvo demasiado fino el exportero del Cádiz B. Tuvo alguna buena intervención como una parada a bocajarro. Muy indeciso e inseguro, le costó atajar por alto. Su inseguridad se palpa en el choque que manda a Servando al hospital.

  • Rober Correa

    Rober Correa

    Aprobado

    Mejor que otros días y haciendo méritos para ganarse la titularidad. Aun así todavía tiene mucho que dar y ofrecer para alcanzar el mejor nivel que busca el propio Álvaro Cervera.

  • Servando

    Servando

    Bien

    Un golpe con David Gil acabó con el jugador isleño en el hospital. Hasta entonces no tuvo demasiados errores, teniendo en cuenta que los tres centrales amarillos no están en su mejor nivel. Buen partido de un capitán que el Cádiz necesita.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Bien

    Se busca al de Montenegro. Sigue teniendo algunas imprecisiones que no son dignas de él. Le cuesta alcanzar la seguridad que mostró la pasada temporada. Correto en líneas generales en Tenerife.

  • Brian Oliván

    Brian Oliván

    Bien

    Volvía tras mucho tiempo ausente y notó la inactividad. No es el mejor Brian pero a este nivel el catalán es mejor que Matos, o al menos es lo que parece hasta el momento.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Bien

    Cortando, distribuyendo y liderando. En su línea. El Cádiz tiene en Alex uno de los mejores jugadores del equipo y lo demuestra cada semana. Eso sí, renueva ya Alex, renueva.

  • Edu Ramos

    Edu Ramos

    Bien

    Gran centro en el gol de Romera. Si además de eso el ex del Córdoba roba pelotas como nadie y cierra el centro del campo, el resultado es excelente. Buen partido pero Edu Ramos puede dar mucho más.

  • Salvi

    Salvi

    Aprobado

    Tuvo 45 minutos y es cierto que cambió el partido junto a Vallejo pero todavía se echa en falta su velocidad y electricidad por la banda. Su aportación en ataque es fundamental.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Aprobado

    Muy desaparecido en la primera parte, mejor en la segunda. Más activo y participativo pidiendo la pelota y estando en contacto con el balón. Con todo, tiene que ofrecer mucho más si quiere ser titular. Desaparece demasiado.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Notable

    Un gol y una asistencia. Para qué más. Si cada partido del almeriense se saldara con ese bagaje se convertiría en un delantero más que titular en el conjunto cadista. Grata noticia el regreso del mejor Romera. Y su asistencia a Vallejo, de diez.

  • Lekic

    Lekic

    Suspenso

    Estuvo 45 minutos en el campo y muy poquita cosa. Muy mal físicamente y entrando poco en juego. Mal asunto.

  • Agra

    Agra

    Suspenso

    Fue uno de los cambios de Cervera en el descanso. Prácticamente desaparecido en los 45 minutos que jugó, ni siquiera los centros que le hemos visto en otros partidos. Poca competencia tiene Salvi por ahora.

  • Manu Vallejo

    Manu Vallejo

    Notable

    Primera jugada nada más entrar en el partido y ya está Vallejo encarando al rival y creando peligro. Calidad y desparpajo, son sus señas de identidad. Su valentía encontró la gran recompensa que buscaba, el gol. Genial el chiclanero.

  • Marcos Mauro

    Marcos Mauro

    Bien

    Seguro durante los minutos que estuvo en el campo tras suplir a Servando en la segunda parte. Mejor que en otros encuentros.