Miguel Gago, nuevo entrenador del Cádiz CF Virgili
Miguel Gago, nuevo entrenador del Cádiz CF Virgili

Miguel Gago se convierte en nuevo entrenador del Cádiz CF Virgili

Gago ha entrenado dos temporadas en Segunda División y diez en Segunda División B

Por  17:05 h.

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Miguel Gago como entrenador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala para la temporada 2018-2019.

La vacante en el banquillo dejada por Nacho Arregui, que ha pasado a ocupar nuevas funciones deportivas dentro del club tras haber logrado el campeonato de Tercera División la pasada temporada y el consiguiente ascenso a Segunda División B, ha motivado que el director deportivo del club, Carlos León, haya intensificado las negociaciones para contratar al nuevo técnico, cerrando el acuerdo en la tarde de este martes 17 de julio.

Miguel Gago, que posee el título de Entrenador Nacional de Fútbol Sala en Nivel 3 y además es Técnico Deportivo Superior en Fútbol Sala, cuenta con una amplia experiencia, acumulando en su currículum 2 temporadas en Segunda División y 10 temporadas en Segunda División B, siendo el entrenador que precisamente llevó las riendas del banquillos en la última temporada del Cádiz CF Virgili en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. También posee el segundo nivel como entrenador de fútbol dirigiendo a la Selección Catalana femenina que consiguió el bronce en el Campeonato de España en el año 2010.

Miguel Ángel Gago Sánchez nació en Cádiz el 24 de agosto de 1960. En su trayectoria deportiva figuran numerosos equipos catalanes, como el Club Sant Feliú FS, Escuela Municipal del Trabajo, CFS Granollers, Gavá FS, AE Bellsport, Manresa FS, Centellés AE y FS Parets. Ya en Andalucía, entrenó al CD Novo Gazul FC, Cádiz CF Virgili, CD Isleño San Fernando FS y UD Alchoyano.

Su llegada al club cadista de fútbol sala se antoja clave iniciar el nuevo proyecto y sentar las bases de la participación del equipo en Segunda División B.