El equipo amarillo es una piña.
El equipo amarillo es una piña.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF acabará una semana más en la zona de privilegio

La escuadra gaditana puede salir muy beneficiada de los duelos directos de esta jornada en LaLiga 123

Por  21:22 h.

Pase lo que pase continuará el Cádiz CF una semana más en la zona de privilegio de la clasificación en LaLiga 123.  Los cadistas reciben este domingo a las 16.00 horas al Córdoba, uno de los colistas de la tabla junto a Lorca y Sevilla Atlético, pero también miran de reojo a Huesca. Y no es para menos, ya que los gaditanos pueden terminar este inicio de segunda vuelta como líderes si ganan el duelo andaluz y los oscenses no lo hacen en El Alcoraz ante el Numancia, cuarto en estos momentos, desde las doce del mediodía.

Tanto Cádiz CF como Huesca han salido beneficiados del empate el pasado viernes entre Rayo Vallecano y Real Oviedo (2-2), resultado que deja a ambos en la zona de ‘play off’, pero sin opciones de acceder este fin de semana a los puestos de ascenso a directo.

El Alcorcón, sin opciones en El Molinón

A la caza y captura de esa zona noble se encuentra el Sporting, que recupera las buenas sensaciones después de ganar con claridad al Alcorcón en El Molinón (3-0). No tuvo opciones el próximo adversario de la escuadra gaditana.

Dorca (en propia puerta), carmona y Michael Santos redondearon un gran día para los asturianos, que vuelven a disfrutar de Jony, el hijo pródigo.

También ganó el Valladolid en el Miniestadi al Barça B con un gol del ‘pichichi’ Mata. Ese gol da esperanzas a los blanquivioletas y deja al filial culé en la zona de descenso una jornada más.

Por otro lado, Almería y Nástic firmaron las tablas (1-1). Sí ganó el Lugo, que se coloca con 36 puntos después del 0-1 en Reus. El Tenerife, por su parte, perdió 1-0 en Zaragoza.

Este domingo se completa la jornada con otros tres encuentros: Cultural Leonesa-Lorca (18.00), Albacete-Granada (18.00) y Sevilla Atlético-Osasuna (20.00).