Imagen de las integrantes del equipo feminino del CD La Isleta.
Imagen de las integrantes del equipo feminino del CD La Isleta. - L. V.
Pádel

Sexta plaza del Club Deportivo La Isleta en el Campeonato de España SNPcon su equipo femenino

Las portuenses, que habían ganado el título andaluz, tuvieron una actuación muy meritoria en el torneo nacional celebrado en Madrid

CádizActualizado:

El pádel gaditano continúa estando en auge. A los éxitos del portuense JuanLebrón en el cirtuito profesional se unen logros meritorios como el que ha logrado por sus paisanas del equipo femenino del Club Deportivo La Isleta, que consiguieron una meritoria sexta plaza en el Campeonato de España de la SNP (serie Nacional de pádel) celebrado días atrás.

Las portuenses consiguieron acceder a la cita nacional tras obtener el título como campeonas de Andalucía. En el Campeonato de España de la SNP, que se celebró en Madrid, el conjunto de El Puerto tuvo una actuación muy meritoria para acabar como el sexto clasificado de España.

El equipo entrenado por Roberto Vidal, ha estado formado por: Susana Casado, Susana López, Susana Crespo, Isabel Crespo, Mª Jesús González, Consolación de la Montaña, Marta García, Ángeles Cintado, Marillac Sánchez, Azahara Camacho, Angelita Ferrer, Elena de Sola, Mª José Pérez Sánchez Romate, Elena Pérez Sánchez Romate, Asunción González, Sofía González, Macarena García, Virginia Rivas, Camelia Sánchez, Alejandra Tajuelo, Carmen Parrao y Lola Guiard.