Cartel de presentación del Campeonato Andaluz Infantil de Voley Playa en el Puerto
Cartel de presentación del Campeonato Andaluz Infantil de Voley Playa en el Puerto
Polideportivo

El Puerto de Santa María sede del voley playa

La localidad gaditana acogerá el Campeonato Andaluz Infantil de Voley Playa durante el fin de semana

Actualizado:

Desde este viernes tendrá lugar el Campeonato de Andalucía Infantil de Voley Playa. El pistoletazo de salida será a partir de las 15:30 horas en las instalaciones del CAE (Centro Andaluz de Entrenamientos) de El Puerto de Santa María. El evento se prolongará hasta el domingo 22 de julio, donde a las 11:40 tendrá lugar la final masculina y a las 12:00 horas la categoría femenina. Es la fase final de esta competición donde se presentan los cadetes e infantiles respectivamente, siendo los representantes de distintas provincias andaluzas que volveran a demostrar el alto nivel del deporte base en la comunidad.

Aquellos que recojan la victoria en esta actividad, quedarán automaticamente clasificados para el Campeonato Nacional de Voley Playa Infantil. Todos los partidos se disputarán al mejor de tres set (dos sets a 15 y desempate a 10 puntos) excepto cuartos de final, semifinales, tercer/cuarto puesto y final.

Se darán cita los mejos clubes andaluces, clasificados previamente en las fases provinciales. Es una excelente oportunidad para que los jóvenes deportitas andaluces muestren actitudes de participación social, tolerancia y respeto a lar normas de convivencia, valores fundamentales en estas edades y en este tipo de competiciones.

David de la Encina, alcalde de El Puerto Santa María señaló: '' Recibimos con los brazos abiertos a todos los participantes, que sin duda constituyen un magnífico escaparate de la Bahía de Cádiz y un punto de encuentro tanto para aficionados y aficionadas como clubes y equipos, quienes sois los verdaderos protagonistas de esta competición tan motivante que enriquece y ejemplifica el claro compromiso de nuestra ciudad con el deporte''.