Cádiz se une al 'Retto' el 29 de febrero

La capital gaditana acogerá la segunda edición de la Carrera Popular por la Investigación del Síndrome de Rett

Actualizado:

. Cádiz será el próximo lunes 29 de febrero el escenario de la segunda edición de la Carrera Popular por la Investigación del Síndrome de Rett.

La cita llega en una fecha señalada, ya que está marcada en el calendario como el 'Día Internacional de las Enfermedades Raras'.

Desde las doce del mediodía se pondrá en liza un evento que partirá desde La Caleta, mismo escenario en el que se instalará la línea de meta tras llegar los participantes como punto máximo de la distancia al Ventorrillo El Chato y regresar.

Siete serán los kilómetros de recorrido, una distancia que se podrá llevar a cabo a través de diversas modalidades. Por una parte, la tradicional en carrera. Por otro lado, y como principal novedad, caminando.

Alrededor de 30 plazas quedan disponibles de las 300 inscripciones que se hicieron en un primer momento para poder formar parte de una cita de carácter benéfico en la que Conchip Andalucía (a través del cronometraje), el Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz y el Ayuntamiento de Cádiz, además de las firmas colaboradoras, forman un papel fundamental para su desarrollo. Y todo ello a beneficio de la Obra Social San Juan de Dios.

Del mismo modo, aquellos interesados en colaborar con la causa pueden hacerlo a través del ‘Dorsal Cero’, sin necesidad de formar parte de la competición, y a través de la cuenta: ES87 0133 8694 2342 0000 1836.

#yomeunoalretto. ¿Te unes tú?